![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estoy claro de eso, pero el tema es que creo que es más rápido sacar la pepa. personalmente como participo en eventos en que a veces es fundamental el tiempo de inflado y desinflado para seguir rutas, me interea saber que es mejor. saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jorge:
Atornillas el desinflador a la válvula, y girando el vástago, sacas la pepa, que queda dentro del desinflador. Moviendo el mecanismo, un centímetro aprox. elijes entre botar aire (sale casi igual que la valvula sin pepa normal) y detener el desinflado, con la gracia que en ese momento mide la presión. Asi mueves ligeramente y estas nuevamente sacando aire a velocidad sin pepa, hasta que llegas a la presión deseada. En ese momento, giras nuevamente el vástago y atornillas la pepa. No es tan rápido como sacar la pepa pura y simplemente, pero es mas comodo y no hay peligro que la pepa se arranque de las manos. Como no se si se entiende, voy a buscar las instrucciones y las subo acá, a ver si son mas claras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ah Ok Jorge,
En mi caso, ha sido mas rapido el ARB. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buuuu, algo pasa y no me permite subir fotos. Supongo que es un problema de sistema temporal (o es el foro de ventas comerciales) Mandame un PM con tu correo electrónico y te mando las instrucciones, 2 hojas con dibujos, para que te quede mas claro. El grupo de Talca en el fraternidad miró el que llevaba Tamarugo, con los mismos ojos del Chavo cuando Kiko comia su paleta de dulce.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya tengo el desinflador en mis manos, llego OK, mañana lo probare
fotos de las instrucciones con el iphone asi que no se ven muy bien ![]() ![]() Saludos, Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
ya se fueron los desinfladores a Concepción y la Serena.
Saludos. Alejandro Silva D. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi una vez en ritoque unos personajes que andaban en unos cherokees me salvaron con unos de esos ... nunca supe bien quienes fueron ,pero me desinflaron y me sacaron en ritoque...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Stock agotado Gracias.
|
![]() |