![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
don matador el kike esta enterado de que iremos el 8, de echo nos dijo que no habia ni un problema... por otro lado tambien me tinca la primera ruta mas que la segunda, pero la primera la hicimos desde la mitad... ahora podriamos hacerla desde el principio y seguir por el riachuelo cosa que no hicimos anteriormente... ya que empezamos a subir...jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
anotado !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hasta el momento vamos asi:
1.-Pelaoo 2.-Neirarc 3.-Ramon 4.-zaikko 5.-francisco inostroza 6.-1000ton |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gente, que les vaya excelente en la salida...saquen buenas fotos... creo que por esta semana y por la proxima me ausentare ya que estoy en la recta final para que llegue un integrante mas a mi diario vivir.. saludos y pasenlo genial.. saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.-Pelaoo
2.-Neirarc 3.-Ramon 4.-zaikko 5.-francisco inostroza 6.-1000ton 7.-Matador.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Vengan con toda tranquilidad y confianza, pueden dejar los autos cerca del guardia, como la visita anterior, o bien, los pueden dejar mas cerca del comienzo de la quebrada, como pa no caminar tanto. Se entra pasando por entre un alambrabo, se ve un camino por donde entra maquinaria y camiones hacia una antena que está en el cerro, hay un portón, y siempre hay gente que va a caminar o andar en bicicleta, si con lo unico que hay que tener ojo, es con el tema de asado, si es que lo quieren hacer, ya que de haber asado, lo recomendable es hacerlo lo mas lejos posible, osea, que no esté a la vista, ya que no faltará el propietario que reclame, pero ese es el unico "pero", recuerden tener mi nº celular a mano por cualquier cosa ( está bajo mi avatar ).
Salu2 Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo puedo llegar hasta la estación esc. militar.... de ante manos se agradece.... estare atento saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para quienes tienen problemas de locomocion .. como otras veces estare en Escuela Militar a las 9 de la mañana .. o mejor dicho es la hora de partida desde la calle Evaristo Lillo, al costado del Banco del Estado, saliendo por vereda sur-oriente. Tengo 2 cupos ya que al parecer voy con mis 2 hijos. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |