![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a mi me pasaba lo mismo , solucion cambie todo y puse direccion hidraulica ahora con neumaticos 255-60-15 y llantas de 7 " y un lujo manejar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
bueno me ha ido bastante bien en el tema de reparaciones... cambie terminales de direccion y el tiriton ahora es casi minimo ... ni se siente.. pero aun asi siento algo parecido derepente a la misma velocidad.. asi que vere el tema de la alineacion y balanceo y veremos que pasa... lo otro al levantar me encontre con la sorpresa de que...los bujes traseros que van al yugo estab ahechos pebres asi que hoy aproveche de comprar. y este fin de semana lo dejo listo al igual que afinamiento y correa de distribucion.. para que quede tiki taka y a puro gozar.. y muchas gracias a todos por las respuestas me sirvieron mucho de guia para las repaaciones saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos los amigos de este foro , les cuento que tengo un jimny 99 con un levante body lif y neumas 205/75/r15 y tengo el mismo poblema . Le revise los terminales de direccion estan impekes le instale un amortiguador de direccion y mejoro un poco pero haun sigue con la vibracion entre los 60 y 70 bueno ojala que alguen sepa el real problema se les agradeceria ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tenia el mismo problema, tambien averigue y me djieron de todo, justo le toco una mantencion a la camio en la que cambie rodamientos de pibote, terminales, puse un amortiguador de direccion, y balancie los neumas, con esto desaparecio. Yo creo que todo influye.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Suerte con la makina. Saludos. Juan Pablo Lepe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mira yo e tenido 2 samurai y me a pasado lo mismo con los dos y an sido la misma solucion q fue un buen aliniamiento y balanceo yse arreglo el problema de todas formas pegale un reaprete a la barra estabilisadora y si tiene malo los bujes cambiaselos y creo q seria tu solucion ojala no sea nada mas grabe salu2.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aki encontre este link con el mismo problema y tal vez la solucion ojala sea esto voy a probar ...
![]() mi suzuki jimny www.tinbot.blogspot.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigazos,
aca hay ndos cosas diferentes una es vibracion y la otra el shimming, la primera se produce por desbalanceo, terminales gastados o rodamientos sueltos, es el tipico cambio de pista si tocar el volante al tocar una linea del pavimento o una vibracion en el volante a alta velocidad que luego pasa... el shimming es una vibracion violenta que scude el auto y va en aumento, dicho problema no tiene como solucion la alimeacion ni el balanceo y la ruptura de terminales o el desgaste de parte son causas secundarias del tiriton, que como en el caso de este amigo se aminoraron con la reparacion pero iran in crecendo con el tiempo; la solucion definitiva es modificar el caster para dar mas estabilidad al tren delantero y evitar la sacudida tipo rueda de carro de supermercado como dijeron anteriormente. este problema se proboca en vehiculos en los cuales producto de un levante de la suspencion se viero afectados los angulos de caida del pasador de tren delantero. entonces lo correcto seria alargar el tensor en la parte baja del diferencial y adelantar la parte baja del diferencial.. la verdad no se si se entiende pero la solucion es sencilla y para verificar los angulos solo se debe enviar a una maquina que revise todos los angulos de la direccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado saludos, esta maquina es la que realiza la alineación o es otra mas específica?? SLDS RACN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saludos a todos....
bueno por fin termine de hacer muucho arreglos... cambien los 4 terminales de direccion el amortiguador esta bueno asi que no tube que cambiarlo. rodamientos de masa. alineacion. balanceo. arreglo del caster. y el tiriton desaparecio por completo asi que felizz y extras como lo tenia levantado lo mire y cambie bujes traseros que van al yugo correa de distribucion bujias filtro aceite aceite. asi que esta una joyita... lo unico malo que al cambiar la correa me fije que un soporte de motor esta malo.. son muy caros??????? es el del lado izquierdo... saludos a todos. y toy feliz metiendo mano y aprendiendo de mi juguete nuevo.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|