![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos que me dicen????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En la semana converso el tema del V8, y te cuento. Mandame un PM con tu telefono para llamarte con la posible "víctima"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola compadre segun cache tu jeep traia una caja modelo h42 que conecta con la tranfer chica de 16 estrias.
compraste otra caja h42 que es para la transfer grande y estas se conectan con 19 estrias pero no te sirve por la punta del eje piloto y poque tampoco tienes la transfer grande. yo en particular he visto varias transfer y cajas desde la j30, h41, h42 diesel y bencinera, de transfer que conectan a la caja con entradas de 10 y 16 estrias y la grande 19 estrias. solucion: conosco una picada en stgo donde venden repuestos de toyota y este señor compro un lote de respuestos para land cruiser pero este compadre no cacha ni una, tienes que ir con la pieza y buscarla no las vende caras ya que son originales es en santiago calle copiapo altura 650 a 700 suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
facil po amigo cambie el estriado del disco de embrage numas po si el largo es igual ase solo eso ahora si la medida cambia esta demas decir k ese eje fue cortado ay reemplazado ase lo mismo corta y pone la estria de lancrusier saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta el 80 los LC tenian la transmision J30 y la H41. Estas tenian multiples variantes, pasado el 82 se empezaron a estandarizar los componentes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca la J30 solo hasta el 76 .. de alli en adelante H41 hasta el 79 que cambia a H42 ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan Pablo yo tengo la solucion en la bodega de mi galpon jijijijiji...
you call my..... Saludos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|