Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2011, 20:55:27   #11
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: Suzuki Vitara III Generacion

Yo tengo un grand vitara 2010 2.4 y es un avión, comodisimo y muy rápido (180 le he sacado). La low es la raja, tiene harta fuerza..PEEERO. es recontra bajo. Yo lo ocupo en el bosque y pasa topando, si solucionas ese drama para lo q lo quieres es súper recomendable, ahora, el 1.6 no anda nada, eso por mi parte, lo q si el 2.4 es medio escaso y carito entiendo, pero si es tu opción vale la pena . Saludos

Última edición por Luschop fecha: 04-11-2011 a las 11:30:58
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 22:05:59   #12
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Suzuki Vitara III Generacion

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
La mano es un GV III pero 2.4 JLX, un amigo tiene uno y anda bien, ademas trae bloqueo que se activa al poner la 4Low y winche warn creo que de 4000lbs no recuerdo bien.
Respecto al levante, es complicado conseguirlos, mi amigo finalmente encargo un RockyRoad que debe estar por llegar, si se sacan fotos y el molde quiza puedan fabricarlo aca sin problemas.

El 1.6 si lo usaras para ciiudad solamente es tu opcion podras trepar las cunetas y estacionarte sobre la vereda.

Saludos
Mi humilde opinion, yo tengo el 2.4 del 2010, por lo menos en ritoque tira bastante bien la low, nada que decir, lo unico que no me gusto la altura de despeje que posee, nada mas, es bastante suave tanto en arena duneando, caminos de malos y carretera, el 2.4 tira bastante bien, a los 180 se chanta pero aun sigue levanando lento pero levanta mas aun, yo maneje el 1.6 es un verdadero chancho o sera que me acostumbre al 2.4 , jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:58.