![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
la realidad tengo 6 gruas en desarme son hyster y yale pero en mi caso use un orbitrol de una yale de 2.5 toneladas y la bomba del motor v8 diesel y un deposito mas grande en el caso de la bomba debes ver cuanto caudal y la presion ke rekiere el orbitrol cualquier duda pudiendo ayudar amigos no hay problema saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tienes el turbo map del turbo que quieres usar .. como para sacar los CFM al pressure ratio del turbo y saber si va a estar dentro del por lo menos 70% de VE .. ?
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Compadre , me perdí, la foto de la camio en el yale es ya terminada o es otra en relación al chasis.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
hola
interesante proyecto me gusta arto el old style de las camionetas chevy por curiosidad, cuantos kms tendra ese 6.2 ? salu2 |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
mientras http://www.dieselpowermag.com/tech/c.../photo_27.html http://en.wikipedia.org/wiki/Detroit_Diesel_V8_engine el motor es confiable y la caja no es por vacio sino por piola conectada a la palanca de la bomba injectora y en amigo que puede ser que alguna aya visto en la carretera en una k30 roja con llantas 20 cromadas tiene este motor puesto en ella y anda no menos de 600 km semanales y como dije el motor es la caga aguanta demasiado |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
podrias mandarme un diagrama de como lo hiciste ,por favor,tengo una botella de esas que van en los yales en la torre la que corre lateral la carga mi correo es pelaomaldonado69@hotmail.com de antemano gracias.. amigo pelao |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
el motor estaba en una sub urbana que era de la embajada de usa por lo que esta demas decir que esta apretadito y las mantenciones fueron bien echas |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Newbie
Newbie
|
ya que veo que interes aki va mi futuro proyecto http://www.bigasstrux.com/ de aki nace la idea
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
si me fije que tu botella es de direccion del yale y me imagine que lo harias de ese modo,pero en el caso mio la quiero dejar de apollo con la barra, la duda es sobre la valbula que regula la precion pues pretendo alimentar con la misma bomba hidraulica del motor ,tipo pera,eso es el caso de conseguirme el orvitrol(ya casi casi)por eso del diagrama
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|