![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el jeep anda filete doy fe de eso........... lo he visto en varios raid por la zona del bio-bio y nada que decir maquinaria al 100%
suerte con la venta carlitos saludos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaj ese no esta a la venta jeje oye y cuando van a venir a conce??? tenemos unas rutitas re buenas septiembre puede hacer
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por necesidad de espacio se baja a 3.500.000, si no se lo llevan se va a desarme...
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
como stas ..... lastima que estoy en otro proyecto personal... para el 19 septiembre en chillan estamos organisando algo por el dia si quieres me avisas sin compromiso a la vuelta pasamos a una fonda de un amigo jeepero en pinto camino a las termas..... suerte con la venta.....saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Chillán pa'l 18 mmm puede ser, te cuento más cerca de esa fecha, he salidos a Jepear todos los fines de semana, tengo que preguntar a la jefa si ya hizo planes, con tantos fierros, y porquerías en la casa no tengo mucho voto para los fines de semana largos. saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A punto de desarmarse...interezados en alguna parte mandar pm con pieza y oferta para tentarme a comenzar el desarme....los neumas se van a Valdivia.
queda tooodo el resto. Carlos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
ahora que esta sin los neumas en cuanto se va? si quieres me respondes por pm
saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Carlos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SE SUSPENDE LA VENTA TEMPORALMENTE, motivo...vino un muchacho joven y en vez de pasar de 3era a 2da mientras frenaba como auto de rally, le trató de meter la reversa y sonó todo dentro de la caja, funciona pero con ruido cuando queda andando en neutro.....se revisará completa ya que no me intereza vender algo que esté con problemas, no es mi estilo.
Moraleja.....el que quiera ver alguno de mis autos se lo llevo al mecánico, lo saco a jepear, revise lo que quiera....PERO NO LO MANEJA, a menos que haya manejado uno igual antes. saludos Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|