![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yaa
yo me anoto don pelao saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Se ve muy buena alternativa.
Me anoto también. Saludos. Ramón. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entonces crece la lista .. por ahora los que creo que van ..
Matador Iñaki (correcaminos) Milton Ramon DDL Francisco (Salsa Verde) Pelao Brian NeiraRC Abrigarse muchachos .. tendremos mucho frio para el fin de semana ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me anoto!
Matador Iñaki (correcaminos) Milton Ramon DDL Francisco (Salsa Verde) Pelao Brian NeiraRC Matias del Rio |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Matador
Iñaki (correcaminos) Milton Ramon DDL Francisco (Salsa Verde) Pelao Brian NeiraRC Matias del Rio Jote que buen raid caballeros.... me parece excelente.... y a todo esto.... para que lado vamos a ir, a la nueva ruta "la ruta de andres"???? saludos y nso vemos a preparar los bichos.... |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
![]() |
Hola Pelao Aca en Stgo ya y con muchas ganas de raids me anoto, jajaja
al parecer me leistes la mente ,ya estoy anotado jajaja que bien si tienes espacio en el auto y no te complica me puedo ir contigo , sino da = saludos Neirarc cheaphobbies |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Entonces a las 9:15 Metro Escuela Militar, luego pasaremos a buscar a Cristobal y de ahi tomamos ruta hacia la Esso para estar tipo 10 donde nos juntaremos con Andres quien no guiara hasta el lugar. Faltan algunos que no veo con intencion de ir a jugar .. que pasa pues !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|