![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y fuimos !!! .. algo fria la mañana .. fue el reclamo de mi señora, pero la entretencion fue buena .. encontramos hacia las antenas unas pasadas muy buenas .. algunas fotelis y luego el video .. la verdad es que le molino tiene guardadas sus sorpresas.
Gracias a los que fueron a la salida !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas Fotos !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas ..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Utas que me gustó el rubicon 1.9...notable el desempeño...y el Laloo parece que ya está dominando el yipeo a escala...
salu2.Matador.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Última edición por Pelao Daza fecha: 19-07-2009 a las 16:11:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
genial las fotos no mas que no pude ver el vídeo no sale el link saludos PD: para que sector fueron?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Felicidades por las fotos!! Ese Rubicon...... (Devuélvemelo PELAOOO!!!!) Jajjajaja Saludos, y que bueno saber que Matador va, le hace bien salir un poco de la pega, y saber que hay que "Trabajar para vivir.... no vivir para trabajar..." ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rectifico
el vídeo lo puedo ver ahora esta genial muy buena las tomas y las pasadas aun mejor ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Jugamos en el mismo lugar .. igual fuimos un poco hacia las antenas y habian unas buenas pasadas para recorrer e investigar y ademas buena locacion para video .. a ver si el Sabado o Domingo que viene nos juntamos un lote .. jajaja .. al momento es el unico RC que el Laloo ha tratado con cariño y que termina la ruta sin dramas .. ahora se va a brushless para que quede impeque ... ademas estoy analizando el cambio de la caja a una Axial. Por ahora se viene parachoques y otras cosillas. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|