![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oye Zeta llevalo al castellano, no tengo el catalogo de la 4Runner y tengo que hacer cambio de aceite de cajas y diferenciales asi que se aceptan consejos. jejejeje
Saludos buen Daniel Cita:
Última edición por MacMarquez fecha: 20-07-2009 a las 20:58:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
entiendo que el Donax TA ya no existe y fue reemplazado por el TG en todo caso el ATF Shell tiene un uso genérico (normalmente para dirección) con las cajas mejor seguir al fabricante yo en lo personal uso ATF +4 valvoline sintetico para la caja y tranfer.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La informacion que yo tengo es que tu caja automatica requiere la especificacion Toyota T, T-III, T-IV. Este es un ATF 100% sintetico. Te mando por email un dato de un producto que reune estas especificaciones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
MacMarquez
Transmision Automatica : ATF-D-II (Dexron II) o Dexron III (2 litros) Transferencia : SAE 75W/90, API GL-4 o GL-5 (1 litro) Diferencial Delantero (con ADD) : SAE 75W/90, API GL-5 (1,15 litros) Diferencial Trasero : SAE 80W/90 o SAE 90, API GL-5 (si tiene LSD el aceite tiene que cumplir las exigencias del LSD) (2,6 litros) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]()
Ojo, que no todos los DEXRON III cumplen la especificacion Toyota T, T-III. T-IV. El dato que te mande si cumple.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no dije aceite Toyota, sino que Dexron y la informacion que dí está avalada por Toyota.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
colgandome
![]() desde ya gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
La especificacion CHRYSLER para las cajas de cambio automaticas es ATF+4. Este producto lo puedes encontrar con la marca MOPAR(que en la practica es fabricado por Pennzoil), o con la marca VALVOLINE(USA). ATF+4 es 100% sintetico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y te falto ponerle que cuesta mas caro que la shit y que en Chile no lo venden en cualquier esquina, jeje..
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |