Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2009, 16:41:51   #11
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones lada niva

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Efectivamente, es tecnologia antigua, pero mis comentarios no eran peyorativos, sino que solamente a modo de caracterizar un jeep. Si se vendiera en Chile el Niva 1.7 inyectado (que en Argentina se vende como pan caliente) me lo compraría feliz, pero el con carroceria antigua, no los engendros nuevos que resultaron de la participación de Chevrolet en la fabrica Autovaz.

Respecto a modificaciones, discrepo contigo Roland, ya que fui uno de los tantos que hizo toda la pega de modificar un Niva y el resultado fue excelente, pero la cantidad de lukas invertidas, el tiempo y las prestaciones que perdí me hacen sugerir hoy que no se modifique un Niva. Si los ingenieros diseñaron el Niva asi, por algo será.

A mi ex Niva le cambie motor (Toyota 4y), yugo delantero (dana 30 o 35 high pinion), cambio de yugo trasero (dana 30 o 35), SAS, paquetes delanteros (Tutuki) y mantuve espirales atras, cambio de caja transfer (NP 231), calaveras Toyota 45° y un largo etc ... la pega me la hizo Francisco Flores, nada que decir, excelente trabajo ... pero es algo que no volvería a hacer.

El Niva standard se comporta excelente, si se quere que haga otras cosas, mejor comprarse otro vehiculo.

Alexis Arrieta

OK X2
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 18:18:27   #12
the.cheix
Senior Member
Top 1000

A mi ex Niva le cambie motor (Toyota 4y), yugo delantero (dana 30 o 35 high pinion), cambio de yugo trasero (dana 30 o 35), SAS, paquetes delanteros (Tutuki) y mantuve espirales atras, cambio de caja transfer (NP 231), calaveras Toyota 45° y un largo etc ... la pega me la hizo Francisco Flores, nada que decir, excelente trabajo ... pero es algo que no volvería a hacer.

El Niva standard se comporta excelente, si se quere que haga otras cosas, mejor comprarse otro vehiculo.

yo vi esa pega en el taller de francisco y se veia exelente que paso con este niva?
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 19:15:25   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
en esos años vendian un kit de reduccion para que la caja de direcciòn quedara mas liviana versus mas vueltas al manubrio....
la recuerdo .. no valia ni medio esa caja .. mas era lo que costaba ( aca ) que lo que hacia en realidad .. ni hablar del volante original de carreta ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:19.