![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena pelao, felicitaciones y bien por benent que la pudo vender... Yo aún en la espera de algún interesado, a pesar de que hoy me escribiero para preguntar por ella.
Haber si hacemos algo el fin de semana.... yo no se si pueda el sabado porque parece que voy al cach a ver como quedaron las reparaciones del 1/10 que sufrio harto la ultima fecha. RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Soy nuevo en esto de los RC. Hace poco junto con un amigo nos compramos unas WK. Hemos salido un par de veces y nos gustaría unirnos a su grupo.
Saludos Radofer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola radofer : el Sabado vamos a Shangrila .. decidido .. juntemonos en el metro o el apumanque .. ya estarian listos los siguientes .. NeiraRC Milton (si termina los arreglos) Correcaminos Pelao alguien mas ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El Sabado tenemos una salida a Shangrila, el lugar queda antes de la subida a Santa Martina en la Dehesa, nos juntamos en la entrada a las 9:30, la idea es llevar baterias para jugar harto rato y 2 lucas que cobran por RC. Hay un post abierto para la salida del Sabado. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado una consulta que canales tienen uds puesto que yo y correcaminos estamos con radios stock entonces nos podríamos topar en los canales si nos indican a si llevo mas cristales y podemos cambiar para jugar sin problemas a si vemos eso y no tenemos algún mal rato saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muy bien milton jajajajajjaja se me habia olvidado lo de los canales jajajajajaj.... saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|