![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
te cuento que tengo herramientas proto heredadas....muchos años de trabajo duro....y para que ocupen los maestros compre hace diez años Palmera....nunca han fallado y son mucho mas baratas que las proto....tambien en Ferreteria O'Higgins ....
saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Proto son herramientras profesionales .. pagas por lo que obtienes .. para un taller a no ser que vaya a ser una cosa boutique, yo no compraria proto ..
Esas al igual que las Snap-On son herramientas para ti .. tu que sabes lo que cuestan, las cuidas. Tengo alguna herramienta stanley que es buena y me atrevo a prestarla .. pero proto, ni en suenios. just my .0002 cents |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
En lo personal , tengo algunas herramientas de " buena calidad " pero.... se ocupan poco ya que sí no las usas TÚ , "desparecen" ,sí tienes empleados no puedes andar preocupado de cuidar las llaves ,osea resulta poco utiles En cambio sí compras llaves baratas ( chinitas ) , dúran hasta que se rompen y -te aseguro que dá gusto - bótarlas y sacar otra nueva , de los Kilos de llaves que puedes comprar por poca plata . Así gastas tus energias en trabajar y no te preocupas por detalles , total la mejor herramienta es El INGENIO para resolver problemas o crear cosas nuevas
Última edición por oruga37 fecha: 29-05-2009 a las 22:57:21 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buena respuesta Luis ..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como mis herramientas las uso yo no mas.. las cuido mucho y no tengo problemas de q se pierdan...
en orden de calidad de las herramientas q tengo es 1) Snap On (pocas muy caras, compradas en usa) 2) Bahco (Excelentes, precio razonable compradas en argentina) 3) Stanley (descentes, baratas compradas unas en stgo y otras en quito) y una q otra china ordinaria q duran un par de veces.. incluso he comprado chinas pa doblarlas pa meterlas en lugares incomodos (del yip) |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como bien dice oruga, mucha gente se gasta dinerales en herramientas de calidad, pero en el taller me he dado cuento que al no saber usarlas es plata perdida, o las pierden, o las usan de mala forma dañandolas, en lo personal tengo llaves stanley y unas cajas de dados force entre muchas herramientas adicionales, pero dandoles un bhuen uso me han durado muchos años. En resumen antes de adquirir herramientas hay que saber usarlas.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tb tengo un juego de punta corona chino y bien buenos resultados me a dado.... ahora si tuviera las lukas para hacerme de una caja con herramientas de mejor calidad no lo dudaria tb |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|