![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Junto con saludarles, los felicito por
Atte Ud. MoisésSanhueza C. Presidente TRAXION LINARES, CHILE |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola moises... sera bueno que nos juntemos ese dia... ahi conversamos un asado!!! esperamos que en este evento participe la gran cantidad de jeeperos de la zona. asi que dejo extendida la invitacion a todos los clubes de linares y sus alrededores... cuatreros, traxion, team linares, renegados, espartanos, y todos los "independientes" (que son varios). para que compartamos nuevamente con las fieles visitas que simpre participan en linares desde hace años. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
dele no mas compadre que igual se puede
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
acuerdate que yo la hice toda con tu vitara y si no te atravez yo lo ronpo jajajajajajajaja.... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
algunas consultas las pistas son rapidas o trabadas .... Que tipo de pistas??? Que jeepero o club esta a cargo??? El 29 es solo inscripcion???? Van a diferenciar modificados con standar o agricola etc.???? Cuales van a ser los horarios???? Publiquen cabanas y pensiones con valores y fonos vamos a ver para poder participar en este evento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
hola pato.
por mi parte te puedo responder algunas consultas. la pista sera rapida, el espacio es amplio asi que si el tiempo lo permite veremos si podemos hacer otra pista paralela un poco mas trabada para ver un poco mas de tecnica en los participantes. esto es organizacion 100% de la municipalidad de colbun y nuestro club "TEAM LINARES 4x4" solo presta el apoyo logistico del evento. sobre separar las cilindradas entre estandar y modificados lo planteare por que encuentro que es un buen ponto. esto lo respondere en los proximos dias. sobre los "honorarios" esta claro que es un evento orientado al turismo y no tiene costos de entrada para el publico, solo pagan las maquinas como aparecio en el post $10.000.- sobre los premios, escuche algo de fin de semana en unas termas, neumaticos, etc. esto lo tendria que confirmar la organizacion en este post la proxima semana. (pero son buenos para ser el primer evento). buscare informacion sobre alojamientos aca en linares. y tratare que la organizacion publique algun listado de panimavida y colbun. yo personalmente les recomiendo "donde la sra. tello" en panimavida (pidan una plateada) aca el link: http://www.elpehuenche.com/inicio/in...llery2&gid=129 los esperamos Marcelo Salinas Team Linares |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |