![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi nombre es Alberto, y no estoy descalificando a nadie ni engrandeciendome ante todos, sino que dije (escribí) lo que me pareció correcto sobre el modelo "americano" aclarando que en estos modelos no existe.
Las unas hilux con specs "americanas" son 4x2 cabina simple y cabina y media que tiene una distincion visual en el portalon trasero. El resto son todas de Mercados Generales excepto las 4x4 IFS doble cabina 92-94 que tenian los intermitentes en los guardabarros o tapabarros, que tenian specs Europeas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Alberto mucho gusto
Ud. mismo lo dijo, hay hilux que vienen con el portalón trasero con la manilla al centro y que generalmente es cromada a diferencia de las demás que como todos saben y Ud. más que nadie, traen las manillas a los costados que yo encuentro que son mejores ya que así evitan que el pick up se suelte en los costados. Para su información yo tuve una con este tipo de tapa y con todas las características que ya mencioné antes y era doble cabina y 4x4, ahora puede ser que dentro de mi ignorancia en Hilux siendo que hemos tenido 9 modelos en la familia, yo las llame modelo tipo americano debido a todos los accesorios que no traen las comunes y de acuerdo a lo que todos mis amigos de 4x4 a lo largo de Chile hemos hablado. Pero bueno vale la pena seguir con este tema lo importante es que es toyota y con eso ya es una excelente marca y de un amplio prestigio en 4x4. Como mencionaba suerte con la venta de la hilux modelo americano jajajaja. saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Vengo leyendo los post de Alberto hace ya creo un par de años, sabe mucho de toyota , mas que yo q sin sobervia me manejo bastante en el tema por lo curioso que soy y busquillas q sali ,el , siempre dispuesto a compartir lo que sabe, pasando datos y colaborando en todo .Nunca y de verdad digo , nunca le he leido un comentario despectivo , peyorativo , descalificador o aportillador de ventas, y tampoco lo lei en este post de venta, solo lo vi ayudando a aclarar un tema.
plis no usemos los post de venta para otra cosa q no sea vender. atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
Top 100
|
![]()
La camioneta tiene vidrio trasero corredizo , regulacion de velocidad en el limiaparabrisas, reloj digital, aire acondicionado (no funciona), volante con altura regulable.
Si para algunos es modelo americano y para otros no ,es muy poco importante creo. y por lo demas no peleen por tonteras. Gracias a todos por sus comentarios ya que con eso esta mi venta al tope de la lista . Estare a su disposicion para contestar cualquier duda con la camioneta. Saludos Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Voy a crear un post aparte para aclarar las diferencias en las Hilux y que este topic vuelva a su idea original
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pablo
Gracias por responder sobre los accesorios de la camioneta, tengo un amigo que anda buscando una a si que se la voy a mostrar, y bueno disculpa nuevamente todo este enrredo pero como dices tu por lo menos te mantuvo en el tope de la lista jejeje, insisto tu camioneta se ve muy bonita y espero que tengas suerte con al venta. saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
Top 100
|
![]()
Up!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |