![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no sabia para nada, pero coopero con info , si sabia que algunas camionetas Ford traen ejes traseros full floating y tiene que ver con que el semieje esta soportado por 1 (semi-) o por 2 roadmientos (full flotante), los que absorben el peso del diferencial y de las carga dle semieje.
Aca hay una muy buena esxplicacion en ingles .... http://www.cs.odu.edu/~glaves/chris/axle/ Para el Suzuki hay algo especifico : http://www.off-road.com/suzuki/reviews/traxaxle.htm ![]() [/url] |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
o es idea mía? y si encuentras manera de lograr con el yugo original dejarlos más firmes no dudes en publicarlo para los que tramamos lo mismo ciao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hoy converse con el toto candia y me dijo que aunque quedaban firmes (30% +) cree que no aguanta el eje homocinética delantero que cooperaba
y que con bloqueo delantero funaba ahora con mi porfía quiero intentar y probar unos 33 aunque de pasada alargar los yugos a hibridos samuvitara, o vitarocky, la opcion antes de toyota, en fin cualquier novedad se ruega informar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como entre 300 y 400 lk, pero te podi hacer ejes de cromo niquel atras y son relamente FF, con cubos, quedan el descueve pa remolcar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Tu te refieres a los cubos de un FF hechizo..????
Mi experiencia con FF, fue en el Wrangler anterior......le puse un eje flotante con cubos marca Warn, y nunca tuve problemas..... El eje Warn, dijeron en 4wheel parts, era un 30% mas resistente que el original del TJ (dana 35).... ![]() ![]() Sorry por el enredo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En la dirección apuntada al comienzo se describe el de spidertrax y dice que casanueva logro realizar uno mas resistente en un 30 %, sea así o no hay un material mejor al cromo niquel con tratamiento térmico cementado y bla bla, lo venden acá y alguien los fabrica acá queda mejor que un original, más resistente, con 60 no se cuanto rocwell o algo así, en fin desisto del FF porque encontre uno yugos hilux y pan pan. eso sí no me revelaron donde hacían esa maravilla de eje.
que enredo no? ni yo me entiendo ciao |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Full Floating Dana 60 35 spline Cromo-Moly | The Black Bull | General 4WD | 12 | 24-02-2007 21:46:58 |
diferencial trasero 8 pernos, eje flotante | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 05-04-2006 13:16:50 |
Dana 60, vale la pena hacerlo eje flotante? | mbonifacino | General 4WD | 11 | 31-10-2005 16:07:43 |
TRANSFORMAR GM 12 BOLT EN FULL FLOTANTE | Kruger | General 4WD | 11 | 28-06-2004 19:21:02 |
Convertir eje normal a flotante (Full Floater) | MLOZANO | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |