![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena la salida .. una variante a la ruta original (Jarogo nos conto que soño premonitariamente que encontraria la ruta
Buena las fotos !!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Saludos a todos...
Se ve bonita la ruta... cumpita Jote ponga mas fotos...no poder estar mas cerca de Santiago para poder asistir para jugar un rato.. Un abrazo a todos los raidistas...Que te vaya bien mañana Daza veremos los videos de la ruta saludo... ¿Pensando q hacer en Curicó????? Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
geniales
las fotos amigos buena sombra también y que pasara si esquíe llega a llover este invierno? igual salen contra las inclemencias del clima?'' saludos pd: ayer estuve por el lago rapel pescando y lleve la wk se comporto bastante bien lo único un percanse se enredaron unos hilos de pescar y la tuve que dejar y arrimarme a la parrilla y las cañas jajajja |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ayer al final fuimos a recorrer nuevamente la ruta encontrada el Sabado .. pues hice un pequeño video ..
http://www.vimeo.com/4354659 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno el video pelao...aer si este fin de semana repetimos la salida con un poco mas de tiempo...para hacerla completa
saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo ideal es llegar temprano .. nosotros pensamos tipo 8:30 juntarnos y comenzar a las 9 a jugar, asi aprovechamos bien la mañana y jugamos harto rato. Saludos !!! p.d. encontre una variante muy buena. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Voy a llamar a Fango, Ricardo y Jimmy a ver si se animan, o si les dan permiso.... Les cnfirmo en un rato. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Falta una cosa importante para que se planifique la gente de Curicó...
el día... Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Me encantaría este fin de semana pero me voy con mis mujeres a la costa hay que aprovechar los fines de semana largos jejejej
Saludos Otto |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si vean el dia y nosotros vemos si podemos,,, estaria entretenido ,, vemos el tema de los permisos...Ya que nosotros no nos mandamo solo amigo JOTE(amigo personal de ....) .. Un abrazo Daza RICARDO.. TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|