Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2004, 09:29:31   #11
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca

Hola ahy habla de los tipos de diferenciales,yo estoy pidiendo opiniones de las personas que tienen instalado los bloqueos de las marcas que menciono , aver si me dan su opinion del desempeño y características al andar,tipos de problemas,durabilidad,mantenciones,cual consideran el mejor ya que hay algunos jeperos que han tenido de varias marcas y se han cambiado y porqué,y me pueden dar una opinion más detallada para ver cual es el que me conviene comprar.De todas maneras gracias.
aer amigo un par de comentarios.

EZ's y Lock Right's son bloqueos muy similares constructivamente, muy cencillos, funcionales y economicos.........funcionan bastante bien mientras no se les exija funcionar con motores en V poderosicimos junto con neumaticos muy grandes ( entiendase 36 hacia arriba), ahí ya corren peligro..........suena el clasico clack clack cuando funcionan en curva (nada para morirse, pero a algunos les molesta)

POWERTRAX No-Slip, es una bloqueo ya bastante mas firme, de calidad de materiales superior, constructivamente es mas robusto e integra mas piezas.........es de un fucionamiento casi inperseptible (no suena) y muy suave, aguanta motorizaciones ya mas poderosas.

DETROIT locker's...........Nada que decir, filete de primer corte........lejos el mejor fierro que puede haber :D , reune todas las caracteristicas que se requieren para un buen bloqueo de uso HEAVY DUTY, ademas de ser suaves en sus versiones modernas, el precio no deja de ser menor si

la decicion la tomas en base al uso que le quieres dar, configuracion de tu vehiculo (motor, neumaticos, transmision) y presupuesto.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 09:34:20   #12
Gerardo Pini
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo Pini
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 51
Mensajes: 467
Predeterminado

ATX-4X4 y sobre los ARB y similares no hay comentarios.......
Gerardo Pini está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 09:51:30   #13
aespinozah
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

[quote="ATX-4X4"]
Cita:
Empezado por guilorca

Hola ahy habla de los tipos de diferenciales,yo estoy pidiendo opiniones de las personas que tienen instalado los bloqueos de las marcas que menciono , aver si me dan su opinion del desempeño y características al andar,tipos de problemas,durabilidad,mantenciones,cual consideran el mejor ya que hay algunos jeperos que han tenido de varias marcas y se han cambiado y porqué,y me pueden dar una opinion más detallada para ver cual es el que me conviene comprar.De todas maneras gracias.
aer amigo un par de comentarios.

Lock Right con 35" , 4.56 y V8 de mas de 300HP funciona perfectamente bien. Doy fe.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 10:34:08   #14
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Pini
ATX-4X4 y sobre los ARB y similares no hay comentarios.......
Hola gerardo, sobre los ARB no hice comentario mas que nada por esto:

Cita:
Empezado por guilorca
Dejo de lado ARB por precio pero al parecer es el mejor.
:wink:

ahora sobre Detroit Electrack (on/off) no podria dar comentarios ya que no los he probado ni tampoco los he tenido en mis manos, simple :(

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 10:43:39   #15
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aespinozah

Lock Right con 35" , 4.56 y V8 de mas de 300HP funciona perfectamente bien. Doy fe.
Correcto, yo no digo que simplemente no funcionen o se rompan en seguida, pero no se aconceja usarlos en condiciones demaciado exiguidas ya que son mas bulnerables.

tambien pasa por un tema de manejo, uso, terreno, tipo de neumatico etc.

o sea letra chica siempre hay para todo :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 15:21:41   #16
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,Gracias ATX-4x4 me queda muy claro,el uso que le voy a dar no va a ser lago muy heavy y los neumas que tengo son BFG MT 32-11 en llanta de aleacion de 10".Ahy va uno que me ofrecieron en miami porque tengo la opción de ir el 13 de agosto y lo compraría allá.
http://www.7453217467431.com/product...=1091226802031
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2004, 09:53:49   #17
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Gracias ATX-4x4 me queda muy claro,el uso que le voy a dar no va a ser lago muy heavy y los neumas que tengo son BFG MT 32-11 en llanta de aleacion de 10".Ahy va uno que me ofrecieron en miami porque tengo la opción de ir el 13 de agosto y lo compraría allá.
http://www.7453217467431.com/product...=1091226802031
yo tengo ese instalado en mi jeep desde hace un par de años
mu bueno
y considerando que yo tengo un v8 350 + 35" MT, con mayor razon tu no deberias tener ningun problema.

antes use lock right, y es bastante mas comodo, no suena nada, aunque por el echo de bloquear, cuando das curvas muy cerradas a baja velocidad tienden a arrastrar las ruedas

del tema de los ARB, yo personalmente opino que son lo peor que hay.
seguramente me va a putear por decir eso, pero lo siento, yo evaluo los bloqueos por sus resultados.

1 de cada 10 veces que se necesitan los ARB, funcionan ,

el resto de las veces no andan porque pierden aire, porque el solenoide, porque los o-ring, etc.
eso es lo que he visto de mis jipeos en la realidad pura.
pa lo que valen, los encuentro BOTAR LA PLATA
y como yo no tengo plata pa botarla, les recomiendo a los que no la tienen tampoco, NO BOTARLA en un ARB

:D
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 17:51:40   #18
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Gracias ATX-4x4 me queda muy claro,el uso que le voy a dar no va a ser lago muy heavy y los neumas que tengo son BFG MT 32-11 en llanta de aleacion de 10".Ahy va uno que me ofrecieron en miami porque tengo la opción de ir el 13 de agosto y lo compraría allá.
http://www.7453217467431.com/product...=1091226802031
yo tengo ese instalado en mi jeep desde hace un par de años
mu bueno
y considerando que yo tengo un v8 350 + 35" MT, con mayor razon tu no deberias tener ningun problema.

antes use lock right, y es bastante mas comodo, no suena nada, aunque por el echo de bloquear, cuando das curvas muy cerradas a baja velocidad tienden a arrastrar las ruedas

del tema de los ARB, yo personalmente opino que son lo peor que hay.
seguramente me va a putear por decir eso, pero lo siento, yo evaluo los bloqueos por sus resultados.

1 de cada 10 veces que se necesitan los ARB, funcionan ,

el resto de las veces no andan porque pierden aire, porque el solenoide, porque los o-ring, etc.
eso es lo que he visto de mis jipeos en la realidad pura.
pa lo que valen, los encuentro BOTAR LA PLATA
y como yo no tengo plata pa botarla, les recomiendo a los que no la tienen tampoco, NO BOTARLA en un ARB

:D
Hola gracias Poroto por el dato toy entre el powertrax y el lock right,ya voy el 10 a miami a ver por cual me decido
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 18:58:04   #19
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Alguien podria seguir dando comentarios del ARB??, la verdad es q lei lo q dijo poroto y no se, yo he jeepeado tambien con ARB en distintos jeeps y no he notado grandes problemas, a excepcion de una oportunidad q cago la manguera. Ahora estoy viendo la posibilidad de instalar en mi jeep, pero se que es una inversion mas o menos grande y me gustaria si es posible, que den mas opiniones sobre los ARB en situaciones mas extremas como lo hacen los amigos del sur...
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 19:18:59   #20
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Alguien podria seguir dando comentarios del ARB??, la verdad es q lei lo q dijo poroto y no se, yo he jeepeado tambien con ARB en distintos jeeps y no he notado grandes problemas, a excepcion de una oportunidad q cago la manguera. Ahora estoy viendo la posibilidad de instalar en mi jeep, pero se que es una inversion mas o menos grande y me gustaria si es posible, que den mas opiniones sobre los ARB en situaciones mas extremas como lo hacen los amigos del sur...
yo solo opino de lo que he visto
todos siempre fallan
hay un solo jeep al que le he visto que siempre funcionan perfect



es el de pato bornand
su negocio entiendo son los camiones
entiendo que tiene su taller y se dedica al tema
y las mantenciones alli son perfect
niun detalle de ningun tipo le puedes encontrar a ese jeep
ni de pintura, ni electrico, ni mecanico ni nada
no es buen referente pa medir
porque con ese nivel de dedicacion y lukas, todo funciona bien siempre
el resto como te digo siempre les he visto detalles
ademas de ser carisimos....

pd: ojo con que es lo que yo he visto, no se porque, pero es asi, a lo mejor quienes los tienen instalados pueden decir algo diferente
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bloqueos de diferencial ARB 4-TEC Ventas Comerciales 51 11-04-2017 17:52:10
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Opiniones sobre el Kia o Asia Rocsta !! Pinosaurio Novatos 3 30-08-2005 22:56:30
Sus opiniones sobre proyecto parachoque Eduardo Silva General 19 04-05-2004 06:43:32
Bloqueos de Diferencial para SJ 413 Volitane Novatos 14 27-11-2003 11:49:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.