![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira
yo en un mi ex getz he llegado has mas arriba del pueblo del volcan.. y encontre un lugar donde era como 4 hectarias. dodne uno podia hacer asado o dormir... y costaba mil pesos el lugar todo el dia.. eso si no teia nada. solo luga donde hacer fuego.. lo bueno es k habia una bajada. k demas k se puede hacer en jeep donde estaba el rio y harto barro.. no teng fotos del lugar. . lo otro es k subamos temprano y llegemos hasta el volcan y k por ahi encontremos un lugar... la idea es salir.. de americo vespucio... y tipo 9:30 parak aprobechemos todo el dia y too.. la idea es ir con polola.. hijos.. menos suegras. jaja bromas. es hacer algo bueno para todos.. bueno saludos ojala k este se haga. tmb invitemos al gallo de la patrol... k fue al ermita.. hbr si se anima |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
amigo hay personas que esyan postiando en el pos que tu abriste paseo al cajon en novatos detodas formas yo ya les respondi que posteen aqui ,,, los que habian posteado en el otro dicen que ir hasta en embalse el yeso o termas del plomo esperemos que dicen para ver que otra ruta se puede hacer pero igual lo que tu dices no se ve tan malo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tmb. yo nunca he ido al plomo y al embalse... ahi vamos hbr k onda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso Seria Bueno...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me sumo
![]() los podria esperar en la plaza de san jose slds ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dale Bkn.. Ahi Tu Nos Guias.. Por K Yo No Conosco Mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.inspiron
2.matias del rio 3.willian tuner 4.MARIOF 5. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye Mariof, Haces Enduro ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Inspiron, veo que eres newbie y tienes muchas ganas, si vas con un grupo al embalse trata de que NO se metan por ningun motivo a las vegas, ya han habido problemas antes.
traten de no dejar la ca.... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|