Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2009, 16:49:45   #11
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que envidia Iquique...!!!

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Estamos haciendo patria, por que Iquique no funciona como el resto del País. No te imaginas lo que es hacer un trámite acá... los funcionarios públicos apenas superan a un Lémur en CI y todo funciona al lote, se roban la plata en cuanta institución hay, el SIMCE de Iquique es similar al de la Pintana, el agua es cara y mala, no se hace tratamiento de aguas servidas, no hay servicio técnico de nada acá...todo se manda a Santiago y las mineras están haciendo pebre el altiplano.... por eso nos indemnizan con estas ventajas.

Igual es la calidad de vida es harto mejor que en Santiago.
X2, lo otro que me impresionó cuando fui, uta' que son buenos pa' dormir, allá según me contaron, la mayoría de las personas duermen siesta , por eso los negocios abrían como a las 5 y tanto de la tarde.
Como dijeron por ahí los hummer se ven mucho, pero en las compraventas, ya que casi todos parten a Bolivia (ahora los bolivianos están más cagados que la cres... $$$ y no están comprando mucho)
Como ejemplo, estos hummer h3 en stgo. valen alrededor de 28 millones y en iquique valían entre 13 y 14 palos y estaban como nuevos (año 2006).
El LC de abajo lo había comprado un boliviano y dp no sabía si se lo iba a poder llevar, por el cuento de la nueva ley, así que decía que lo más probable era que lo vendiera a precio huevo, estaba con neumáticos 35 y varias cositas, año 93 o 94.
Las Tundras nuevas llegan y se van a bolivia pq creo que en Zona franca tienen un tope para adquirir un auto, hasta US$17.000
Imágenes Adjuntas

Última edición por RNewcomb fecha: 13-04-2009 a las 15:06:40
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2009, 23:54:26   #12
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que envidia Iquique...!!!

Por eso es bueno venir a vivir a Iquique. Mientras los Iquiqueños duermen siesta, la gente más productiva se llena de plata. Casi todos los puestos estratégicos los tienen gente de la zona centro y sur de Chile.
Igual es penca para la gente originaria de acá quedarse mirando, pero es que si no se ponen las pilas se quedan atrás.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:56.