![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Igual Cn Limpia Carburador Pero El Tuyo No Tiene Flujometro Por Hilo Caliente ...la Cantidad De Aire Que Entra Al Motor Lo Colcula Por El Angulo De Posicion De Mariposa Y Un Sensor De Vacio Dinamico O Mas Conocido Como Map.....y El Ralenti En Frio Por Una Valvula Termica Que Funciona Cn Refrigerante Del Motor ...eso Gatito .....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias gatito :D ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
retomando el tema...
despues de una semana de uso (el estanque me dura una semana) el consumo me cambio a 7,5klm/lt.... creo que ahora estoy dentro de lo normal para el trooper..... a fin de mes cambiaré el sensor de O2 para terminar con la mantención.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm.................,y el 302 EFI q wea trae???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Porblema con 3VZ-E. Comenzò el problema cuando la camioneta se comenzaba a acelerar en el rango que va entre las 1200 a 1500 RPM, la camioneta empieza a pegar tirones y a "chuparse", se pisa un poco mas fuerte el acelerador y sigue sin problema. La lleve al talle me dijeron TPS, (Se supone que lo testearon), compre un TPS de 2ª mano, lo instale y siguio con la misma falla (Limpie conectores pero sigue igual). Desconecte el TPS y el motor sigue exactamente con la misma falla. ¿Que podra ser?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun me acuerdo eso motor tiene un sensor de partida en frio que es en si un termostato que activa una valvula de paso de aire , el agua esta fria se abre la valvula el agua se calienta se cierra la valvula .....comunmente este termostaot o valvula termica saca refrigerante del sistema de refrigeracion dle motor yyyyyyyy como guenos chilenos le hechamos aguita de la llave y se llenan de sarro los diferentes conductos de refrigeracion y de en si esta susodicha valvulita que esta en el mismo cuerpo de la mariposa por avajo jojojjoj....... y lo otro es que una empaquetadura de cualquier parte de multiple de admicion , oring de inyector este chupando aire .....y.o la base del cuarpo de aceleracion este chueca y chupando aire .......revisa y cuenta .....cualquier consulta en pleno proseso llamame 081315917...si no contesto insiste porke ando wndo en moto jojojojoj y no exkucho muchooo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Infinitamente agradecido, mañana comienzo paso por paso e informo novedades. Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayer comencé buscando alguna posible falla en la admisiòn y encontré dos grietas en la manguera que va del flujometro a la admisión (Se cambio). Aprovechando de hacer una pequeña mantención saqué la tapa del distribuidor, y estaba lleno de polvo y el carbón se quebró. Así que como no vivo en la Gran Capital, el sábado recién me llega la tapa y aviso si se soluciona el problema.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|