![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
disculpa ke me meta pero kreo ke esta un poco caro, yo compre un cj3b del 51, con motor toyota 4y, capota, radio, radio aficionado, winche, direccion hidraulica, lenvate y una serie de cosas en 2.100.000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El jeep, se ve realmente hermoso, tengo un station del 53, estos juguetes antiguos cada vez van teniendo precios más altos, sobre todo cuando están en el estado del que se vende...suerte con la venta....mejor dicho suerte del que lo compre... saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso amigo en vehiculos clasicos es lo q vale ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
si tu pagaste eso por tu jeep, bien por ti, no entiendo para que opinar sobre el precio si no hay interes en comprarlo. Ademas aca justamente pagas el hecho de que el jeep este original.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
encuentro tu comentario de muy mal gusto, realmente si tu encontraste ese jeep felicidades, yo estoy vendiendo el willys original y mi intensión cuando lo compre fue para mantenerlo de la misma forma Que pena que exista gente como tú por que le hace muy mal a esta comunidad, y gracias a la gente que respondió este post |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Nuevo Precio 2 millones o cambio por samurai!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|