![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Es un excelentísimo motor, de funcionamniento muy confiable, de respuestos a buen precio y económico de combustible. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si del motor no puedo decir nada es demaciado bueno ,con respecto a todo respuestos baratos,muy confiable lo unico que le falta es una caja de quinta ,con respecto al motor que tenia como opcion para colocar eran un toyota muy bueno tambien el motor pero de repuesto muy caro ,y el otro era el orginal pero como mi primo tenia un sj410 orignal siempre en las duans dabamos jugo asi que elegi el bbb y el que nunca se me cruzo por la mente es el fiat aunque hay mucho que tienen ese motor los jeep andan pero ese motor no para nada confiable mi gusto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Holas aka te dejo mis diseños ke te habia prometido,
un dia de estos me gustaria ir a ver ke tal ta kedando el jeek a todo esto ese motor es muy bueno, en mi LJ tube el mismo y nunka me dio problemas y ke le di como caja... lo uniko malo e ske no es muy revolucionado y son escassa las cajas 5ta , pero es confiable, barato en repuestos y poko panero :wink: Ale aka te mando las totos ![]() ![]() Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
excelente zanku!! le achuntaste seko a lo ke andaba pensando!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
corta y facil...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() y ya habiamos hablado ke hacerle con el Ale asi ke solo puse jaula ya ke es lo 1ero ke hacer... y en azul se veia bonita... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y con respecto al motor, que bueno escuchar buenos comentarios de el, ya que yo estoy montando el mismo ![]() Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, el motor es bastante bueno, el gran drma es que siempre se adiciona con la caja de 4 marchas, la cual se enrollla en alta.
Con respecto al arco ldel techo del zuki, ya que cortaron la lata de una forma similar al arco original del descapotable, ppodrían realizar un buen trabajo de chapistería para dejarlo similar al original, osea, sellar con lata la zona que quedó de la ventana y fabricar la parte superior, porque de ese modo lucir´ñia como original y además podrían instalar un techo de fibra a futuro, o montar sobre ella una bikini. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
opiniones del honda pilot | RonEsponj@ | General ATV / UTV | 31 | 03-11-2006 20:59:14 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |