![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Depende del neumatico tambien.
Hoz como lo han hecho muchos, parte con 10, y empieza a desinflar hasta desmontar Yo generalmente le dejo un par de libras mas adelante, ya que la direccion hace demontar mas facil, ademas que atras es mas importante en arena. Como referencia, yo con neumaticos originales andaba a 7-8 en el SJ413 y hoy en dia ando con neumaticos tan duros, y el jeep es tan liviano, que ando con 1psi.-
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira primero anda con 10 o 8 para que no te pase como la foto por que si andas menos de 8 corres el riesgo de desmontar saludos
![]() P.D: gerardo disculpa que te use como ejemplo pero fue la unica foto que encontre |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Con el Jimny en arena uso 6 PSI en llantas de 7'' y neumatico 205/75/15 pero en partes muy suletas hasta 4 PSI sin desmontar, metete con ( si no subes o kedas pegado sin avanzar bajale a 6 o 4, mira ke la idea es ke el neumatico kede deformado y plano para ganar superficie de contacto, gracias a dios hasta ahora nunca he desmontado y llevo pocos meses en el 4x4
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
lo mismo iba a preguntar yo que como novato tiempo atras con mis 31 *10.5 y treintitantas libras me tira no mas a la arena y avance como 5 metros y me empece a hundir pero como diosito es grande alcance a salir...con 10 lb andare bien entonces??
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
PERO SI ES QUE LLEGAS A BAJAR DE 8, TEN CUIDADO CON LOS MOVIMIENTOS BRUSCOS EN LA DIRECCIÓN PQ PODRÁS DESMONTAR...AL IGUAL SI NO TIENES MUCHA EXPERIENCIA, TRATA DE EVITAR LOS LATERALES, PQ AHI ES MUCHO MAS FACIL DESMONTAR Saludos, MANUX |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
ok grax, la llanta en todo caso es la tipica de la terrano iquiqueña,(esa cromada) creo que es de 7"
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo pague el noviciado de andar con 30 libras en las arenas de la riconada ,es como harina de fina la arena, parti la prensa en 2 y del disco desaparecio quedo hecho virutilla, usa 10 y asi aun asi no sale bajale de a poco y anda tanteando, dicen que adelante simpre dejar mas porke ese eje gira y podrias des,ontar, bunos iseso pasa pone la gata y enchufale el compresor, uno weno si no esas cagas de 5 lucas del JUMBO, yo compre uno metalico en los chinos por 25 lucas y anda bastante bien de 5 psi a 20 en 6 Minutos
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
saludos y nos vemos nuevamente en ruta cuidate |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
willian tolo lo q te dicen lo tomas como amenaza? no viejo, es mi F$%&·$cking sentido del humor q nadie entiende DOn't worry
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|