![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola compadre esta demas enviarle muchos saludos a los que hicieron el trabajo, yo tengo un tlc con 2f y tambien me agarro para la palanca la puesta a punto pero ahora anda bien con encendido convencional, ecepto por una pequeña fuga de aceite nada grave, yo tube la calentura de querer cambiar mi 2f por un v8 y hace poco compre uno. chevy 350 creo que de una suburban de los 80" despues de tirar lapiz la suma se fue a la cresta ya que la adaptacion es comprar una campana o hacer un flange lo otro seria comprar caja chevy mas todo lo demas como adaptacion, soportes, escapes y despues ponerlo a punto. si te gusta el motor y mantenerlo original sale mas a cuenta comprar uno que este funcionando como dicen aca en el foro no salen caros oruga37 y bhole tienen, el que tengo yo me costo 180 y traia hasta multiples y anda muy bien, suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre el tema de no volver atras con uno carburado, creo que no es el punto tratado en este topic, ya que el original tambien es carburado (2F), esto de que te guste o no, da lo mismo, lo que importa es lo que quiere Sanfrua...y poner un motro V8 inyectado, sea cual sea la marca, y decirle que los precios andan por ahi, eso seria una gran fantasia ya que los costos se elevan con el tema de ramal, sensores, etc, etc, aparte que el costo inicial es lejos mayor que el mismo carburado..te podria poner aca tambien cual es mi opinion de los motores inyectados..pero no viene al caso saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que Ford es una buena opción, pero para colocar un Chevy o un Ford
1º debes evaluar lo siguiente, Estará bueno el V8?, si esta malo cuanto sale repararlo, después debes adaptar, manos, campana etc......si te compras un Chevy o un ford, debe estar andando ojala probado, hay gente que te los vende puesto en el auto original y después de verlo andar lo sacan y te lo entregan. Suma y compara cuanto sale ajustar el 2F. Yo tengo amigos que tienen V8, y el único drama que tenia, era romper la corona trasera, la caja de 4V mas la transfer 0 drama, y hablo de un Chevy potenciado......con neumas de 33", soluciono el drama del diferencial trasero colocando una barra de la cabeza de chancho hacia el chasis, de ahí se acabo el problema de las roturas.... Yo siempre e querido tener un TLC FJ40, pero por razones de sello verde no puedo. Si no, ya tendría uno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los metales y anillos son un chiste comparado con los repuestos japoneses. Ahora lo de cambiar un 2f por un v8 Chevrolet, las campanas son casi iguales, yo he visto la adaptada de cajas toyota de 2f a un 350 y solo rebajan la punta del eje piloto, el resto es todo casi igual. si vas a comprar repuestos .. www.autocastillo.cl, ahi encontraras de todo, pero para 250, ojalá vea este post, el usuario que ajusto con repuestos americanos el motor toyota, el de seguro te dice que sirve y que no. Pero recuerdo que la frase que me llamo la atención fué, .... me salio la mitad. Saludos Pedro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo q me guste o no era sólo mi opinión, si te da lo mismo creeme q la tuya tbn. Si somos realistas cualquier injerto de motor será más caro q mantener un 2F, pero si se hiciera la inversión yo no me quedaría en el pasado, y mucho menos con un Ford carburado No volvamos esto un típico Ford v/s Chevy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpita......ud ya sabe mi opinion...juege con el 350 que tienes alla.
Lo mejor de ese V8 es el precio ![]() ![]() El motor en cuestion es un V8 350 chevy 4 pernos de bancada , ajustado completo con no mas de 200 km andados, ajustado a 0.30, pistones planos, etc. El problema era que como tiene un leva 1000-5000, nunca pudimos calar bien el punto al dejarlo TBI, al final me empelote, lo saque y puse un tbi original...al motor (que esta parado hace 3 años, con aceite) le falta el carburador, distribuidor y perifericos y ponerle un leva original (..y los tienes por ahi entre tus cachureos). O sea en el 350 no te vas a gastar muchas lukas. La adaptacion no creo que sea muy complicada. Como dice pzapata, las campanas son casi iguales, solo debes ver bien el tema de refrigeracion. Carliños, juegue con el v8 no mas.....esta ahi disponible si lo quieres usar. ![]() ![]() salu2 cumpa Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff... q mala suerte compadre pero en fin Shit Happens.
yo hace un mes ajuste el 2F... tenia la opcion de un 3F q me vendian barato he instalado pero preferi ajustar el 2F y qedarme con motor nuevo y para rato.... como mencionaron atras al V8 sumale radiador escapes adaptador a caja TLC o si cambias cajas suma cajas y $$$$$.... BLa Bla Bla... te aconsejo arreglar el 2F.. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jejejejej..creo que te lo tomaste muy a pecho.....lee textual y no entre lineas..comprension de lectura...me han hablado bien de tus trabajos, espero algun dia conocerte personalmente, y efectivamente, tal como puse mas abajo, mi opinion con respecto a la INYECCION, es irrelevante, igual que la tuya o la de cualquiera, ya que no es ese el punto tratado aca, y a lo largo de mi camino laboral (que creo que corresponde a tu edad completa), he tenido muchos cacharros, algunos chevrolet, y bueno, opte por el que me gusto mas saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sigo pensando que tu V8 esta como para un camaro de 1/4 de milla, y que en el TLC voy a terminar rompiendo todo, desde ejes delanteros hasta el enganche pa remolcar a los mecanicos los tengo en salmuera y juran de guata que se haran cargo...ya veremos... una vez que la rectificadora hable ![]() si no ,por si acaso voy a imaginarlo un rato, sin pensar en el costo.....mmmmm se verian bien esas tapa de valvulas cromadas je je por ahi quien necesita un motor pa la k5, hable con Nando. carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo,busco uno, estoy evaluando todavía
|
![]() |