![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ojala este lista .. si van pueden pasar a echar una mirada a los RC's .... estaremos el Domingo en una junta para un raid ... Diego sabe donde nos juntamos asi es que si pueden pasan a ver los parientes enanos de los 4x4 ... jejeje Saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena entonces yo tmb. eso si, yo soy nuevo.. y aun no me compro la vhf si k les pegare un grito para ves que les quiera hablar XD... yo voy a mirar y a compartir.. aps.. yo hace tiempo k no voy al shangri... quien me puede ayudar con la ruta plis...
________________________________ toyota land cruiser prado año 1998 standar.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien de buena Voluntad podria subir los Tracks para GPS de Shangrila... gracias
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alop ???
nos podriamos ir en carabana |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a las 1000 del Domingo 15 en la Esso de Av. Jose Alcalde Delano/ Av. Camino los Trapenses
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |