![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es la misma ruta que hemos ido ultimamente .. con una variante ya que dejaron correr el agua .. bajamos buscando rutas a la izquierda y luego llegamos al camino donde estan las antenas ..
Para la proxima veremos como sigue el tiempo e iremos a dar una vuelta por shangrila .. con asado incluido .. asi es que a prepararse los amigos de Curico !!! .. El unimog se las trae .. realmente anda como camion .. lento y seguro pasando por todos lados .. Saludos !!! p.d. buena terapia post vacaciones .. para comenzar mejor el año !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ALGUNAS MAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tremendo paseo... me lo perdí no mas !!!!!
Y como anduvo con el 80T?? Algun comentario? en comparación con el resto que creo andaban con 55T? JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
el 80t todavia no me llega ando con un 50t de integy , anda filete con 50t y rooster pero quiero cachar como va a andar con 80t ahi te aviso deberia llegar como en 5 dias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad es que estuvo super entretenido, para mi gusto había mucho barro lo cual me dejaba casi sin tracción en lugares pero dentro de todo anduvo bien.
Pd:aprendí que hay que tener cuidado cuando hay una corriente de agua ha ha ha ha ha ha. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejej .. la ultima pasada de agua fue muy entretenida .. habia bastante corriente y al pasar los bichos se fueron un poquitin ... jejej una nueva experiencia .. ahora habia como 4 ayudantes por si la corriente nos jugaba una mala pasada ... al final se mojo un poco el receptor .. lo soplamos y dejamos al sol .. luego por suerte el FJ se recupero asi es que 0 drama ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cristobal las ultimas fotos no se ven.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Newbie
|
![]()
y el video se ve? yo veo todo por alguna razon
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buenas las fotos y video.Uff lástima no puder ir.Llegué el sábado en la noche de vacaciones y no me pude levantar tan temprano.
Para la próxima estoy de todas maneras. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|