Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2004, 07:00:33   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo creo que el espesor de la barra es apropapiado .. pero voy más allá, y es que si pensamos en que se golpee con las rocas es una cosa .. pero si pensamos en que se soble por presiones .hay que considerar los terminales ..

Yo personalmente ( y aunque mi TLC es pollito aún .. ) llevo terminales de respuesto, pues me parece que son o deberian ser el fusible en todo caso ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 07:05:09   #12
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
Aprovecho el foro para preguntar si es factible hacer una barra tipo 'S' de tal manera de dejar paralela la barra, que une el pitman con el brazo de la masa, a la barra central

Saludos...
socio

coloquelo como post en este mismo foro, pa que le ayuden bien y no se desvirtue el posteo de pirata
  Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 07:06:58   #13
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste.

yo veria lo que dice el juaco, si con esa no resulta, ufffffff
  Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 07:16:26   #14
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste.
Ok, la mia es de camion....cito , donde :?: :?: :?:
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 07:21:14   #15
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Empezado por juaco fernandez
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste.
Ok, la mia es de camion....cito , donde :?: :?: :?:

pero no camion mercedes po :?
  Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 07:53:53   #16
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
La presión hidráulica que tira ese sistema hidráulico debe ser demasiada alta, por ende, SIEMPRE vence la dureza de la barra, cuando se tranca con lo que sea (roca, grieta)... me parece que poniendo una vávula reguladora de presión al sistema y vas regulando de menos a mas, según tu necesidad de mover tus neumas con poca presión, etc y .... lo demás creo que tu lo manejas ....

saludos
Bueno tengo una bomba de bus Scania ZF de 200 bars que levanta sus lbs 8) , pero ocn valvula reguladora de presión, manometro, enfriador, receptaculo giagante y bla blablbalbla, entonces, el problema no es de presión, ya que la modifico a "gusto".



Me voy a ir por el 1045 en ,25 y 1,25, y probar, tampoco quiero quebrar el knucle ni nada por el estilo, por último, que sea buen fusible :? .
Cristian, no he visto en detalle tu dirección, pero si ya tienes la válvula reguladora, (Bien), no será problema de "Palanca y ángulos" EN la barra de dirección, te has fijado si se dobla bajo una MISMA exigencia... es decir, por ejem. cargado hacia el lado izq y doblando hacia la izq ??? o quizás sólo pasa por reforzar aún mas el conjunto.

saludos.


saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 08:07:38   #17
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por Clones
Aprovecho el foro para preguntar si es factible hacer una barra tipo 'S' de tal manera de dejar paralela la barra, que une el pitman con el brazo de la masa, a la barra central

Saludos...
socio

coloquelo como post en este mismo foro, pa que le ayuden bien y no se desvirtue el posteo de pirata
Bueno si el foro esta puesto pero nadie me pesca se llama Terminando y amononando TLC.
Gracias
Saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 20:33:23   #18
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Empezado por ATX-4X4
oye Cristian, 1/4" (0.25) es un espesor bastante considerable por lo que creo yo que debiese trabajar bien ese tubo, el diametro exterior si bien no es desgenerado igual es batante apropiado.

se te dobla haciendo fuerza con la direccion contra obstaculos o se dobla ante golpes de rocas adelante (frontales):?:


ATX-4X4. . . . . . . Mandy
Se dobla siempre, pero justamente estoy tratando de evitar que con "golpes" se doble. Me queda claro que la solución es un high steer pero poison spider custom sale sus lukas :D
Interrumpiendo , no sale tan tan re caro , un par de fierros y hoyos.. sobre lo de las barras si te sirve como ayuda , dame los psi maximos generados y modelamos en varios materiales... aunqeu aun no cacho a que quieres llegar... siempre algo terminara doblandose.. o prefieres uqe mueran las rotulas?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 22:19:40   #19
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata4x4
Se dobla siempre, pero justamente estoy tratando de evitar que con "golpes" se doble. Me queda claro que la solución es un high steer pero poison spider custom sale sus lukas
Pero si tan linda que es elllaa, wuevona

no puede usar algo que salga de las tela-arañas chilenas...........NOOO, tiene que ser de las Viudas Negras Venenosas Yankees :D

pdddssssss !!!! 8)

PD: refuerza no mas viejo, mira que la que "la fecha" q se nos viene ahora ufffff

ATX-4X4. . . . . . .. .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 22:30:41   #20
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste.
HolA... bueno si de algo sirve les cuento q mi amigo Cecil Gibson una de las ultimas cosas q le hizo al jeep (junto con remodelar la suspension q tenia antes) fue ponerle barra de camion mercedes al bicho... y ha andado excelentemente bien, uds Juaco, Juanjo y Cristian q lo conocen saben q ese cabro chico tb es pate' fierro ... y en el mio en este minuto tambien estoy instalando una similar, mas cotota pa q resista tambien...

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Probelma cn barra de direccion... Samurai I Zankudo4x4 ® General 4WD 10 12-05-2006 14:41:58
Barra dirección Endurector General 4WD 3 09-10-2005 11:30:04
Como Alargar Barra de Direccion? RoNdrigo Pastén General 4WD 13 14-07-2005 14:38:49
Barra de direccion de samuka "arqueada" gjaque General 4WD 3 08-09-2004 21:01:22
Barra de direccion Rocky doblada. tarrocky4x4 General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.