![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Twistedandes; AndesTorcidos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Twisted tambien se usa como malvado/loco/despiadado... y de hecho yo pensé que de ahi venia el Twisted Andes ![]() ![]() PD: Por algo este mono ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() esto es como la discusion de cono deberia llamarse un participante de este foro twister rwistero etc ...que habia en otro post.... sea como sea lo importante ¿que es lo importante??? ahhhh JEPEAR DURO ![]() ![]() ![]() Y VIVA EL BARRO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
pa que sepan,
twisted es torcido y cosas asi, pero hablando en slang twisted es loco, extraño, bizzaro, extremo.......... cuando escuchen that`s twisted, no es que este chueco, sino que la cosa es rara, loca o algo asi. yo crei que los perlas sabian ingles.... |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Sorry.. la pega me hace dar jugo.... peor que Shadow en las dunas! ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |