![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Saludos...
como va la cosa Fango...INACAP... hay que darle color...Que pasa hay que dar a conocer las pista q habran ... Conversamos cumpa.. Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados para esa fecha tengo planeado de antes una salida con el diente de leche 1:1 y el team suzuki 4x4 a lagunillas.... espero asistir para otra ocacion!
Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy me dicen lo que habra `por lo visto se colocaran con casi todo lo que solicitamos. Ricardo, jimmy , voy hoy donde ricardo y le comunico que haremos .
Saludos Alexis Miño Team Mastertrack |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
y que pasa???
yo quiero ir.. ya que llegue a santiago y mañana voy de compras.. jajaja.. saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
lo otro...
podrian hacer un evento en facebook.com y asi podemos invitar a todos nuestros conocidos y yo tengo muchos compañeros de la U que viven en cco.. solo como sugerencia... saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola joaquin Alexis estara avisando todo sobre el evento..... hasta el momento va... Nos estmos viendo ( solucionaste tu problema....)en ruta carwler.... saludos... jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO ROCKY 4Y BODY TLC W.K. TDRA. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
en estos momentos estoy saliendo a comprar el servo para poder estar en cco...
saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok te esperamos. la idea le enviamos rutas y pistas al mall asi que ellos dentro de la semana bos van a indicar el lugar y con los matwriales que contaremos.. asi que la cosa va,,
ah podrias realizar el facebook tu,, para invitara a amigos saludos.. Alexis Miño team mastertrack |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cual es la fecha del evento si puedo me gustaría poder estar con uds y mi wk
saludos PD: tengo casi 12.8 entre ejes igual puedo entrar?? |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola 1000ton la facha en que se realizara el evento es el 7 de marzo,ojala puedas estar presente con tu wk. saludos.. jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|