![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
mmm buena ideaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos de Puerto Montt , tenemos muchas ganas de asistir a su evento desde Santiago con algunas maquinas , tendrian la posibilidad de conseguir un buen precio con alguna empresa de transportes para trasladarnos los vehiculos
De antemano les agradezco su gestion y ojala se pueda concretar Muchos saludos Victor Romo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hoy voy a averiguar como va el asunto del transporte te aviso en la tarde saludos rodrigo frene dietz ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo una maquina lista para expertos 4cil, la unica duda es si van hacer efectivo que retiren las defensas exageradas de otras maquinas, mi pregunta es solo para saber como dejar mi jeep, desde ya muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la fecha pasada no se le retiro a ninguna maquina la defensa y no hubo ningun problema esperemos que para esta fecha tanpoco hoy voy a hablar con el organisador y te mantengo al tanto desde ya esperamos tu participacion y de los demas participantes las categorias standar y categoria jeeperos se van a unir para tener mas participantes. muchas gracias y los esperamos saludos rodrigo frene dietz ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
una duda, la fecha de 29 de marzo va o no??????? y si no es ese dia cauando?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
hola nacho
la organizacion no va a realizar el evento (por falta de auspiciadores )pero nos podriamos juntar los pilotos y realizar una pichanguita para no quedarnos con las ganas , yo voy a consultar a los pilotos y te mantengo informado y al dueño del terreno le voy a pedir permiso saludos rodrigo frene dietz ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Rodrigo, yo se que es difícil organizar estos eventos y te lo agradezco, pero no es bueno que vayas cambiando las fechas a cada rato, ya que empieza a ponerse penca la cosa. Dedicamos todo el fin de semana para poder tratar de estar listos. Si vas a poner una FECHA tratemos de estar seguros.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
ojal que se pueda organizar algo, porque este fin de semana me quede con las puras ganas de ir a mirar los jeeps a correntozo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Despues De tantos comentarios injustificados al viento...simplemente se van a quedar sin este tipo de eventos ....lo digo como parte de la organizacion de lo que fue un dia " el Jeep Fun Race en Pto montt (Alto Bonito) Un Abrazo. Bob Sponja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|