Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2004, 20:34:33   #11
cf
Guest

Predeterminado

Derrepente dan ganas de vivir ern australia... han visto los 4x4 toyota que llegan alla?
pppffff como 7 versiones de Land Cruiser,con bloqueos, sin bloqueos,con eje rigido delantero,sin ejerigido delantero,mecanicos,autmaticos, diesel bencineros , turbo diesel etc.
Tambien esta el Land Cruiser serie 70, esa bestia que es para llegar al fin del mundo tambien esta.
Y nosotros aca, con el 4Runner V6 (porque hay un V8 ), y la version menos jeepera del Prado.(porque si no sabian, la version que llega a chile de ese jeep, es la mas mala de todas las versiones para jeepiar)
  Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2004, 21:38:11   #12
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

si la pones muy cara,no compites en el mercado,y puchas que hay camionetas,aca en casa decidimos comprar una Dakota (que me dijeron era como las w.....)ahora que hay unas versiones que mas cara que aqui y alla........le colocan unos fenders un kit de maderitas y te cobran ,one million trillilion mas,pero basicamente es la misma camioneta,ahora si me dieran a elegir "la cosa" esa que venden aca como la mas accequible y algo bastante mas aceptable como la de los focos completos,con una transmisioncita automatica,no estaria mal...........pero a cuanto subiria el precio en relacion a la mas basica,me parece que la brecha la hacen mas corta cosa de captar y vender basicamente lo mismo,salvo con uno que otro cachibache "made in 10 de julio" por que si me dijeran que la hi lux full viene con la heladera de la TLC......hay hablamos de otra cosa,ademas las heineken lo agradecen
salutes (por lo menos una auricula de mi corazon es para los TLC)

P.D en que camionetas andaba osama??? 8) 8) 8) 8)
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 05:58:32   #13
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Yo creo que la respuesta está en el precio; toyota vende la Hilux 4x4 en su versión más básica (la que llega a Chile) en $13.390.000, si trajera la versión full (que se vende por ej. en Australia) con motor 3.4 V6, bloqueo 100%, etc etc, no costaría menos de 22 palos nica (en general, un modelo full de una misma linea vale casi el doble de uno base), y como saben que ese modelo no se vendería por lo caro que sería, además de que se venden TODAS las hilux que traen, no se complican la vida.
Podrían traer una de todas maneras, por siaca.

P.D: esta es la parte de Hilux en la página oficial de toyota Australia, vean las opciones:

http://hilux.toyota.com.au/Hilux/HomePage/0,,,00.html
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 06:08:14   #14
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

... :? ¿cuántas veces no hemos dicho a otros..."sí, tengo una Hilux...es dura, no tiene alzavidrios, tiene el tablero penca, ... pero es la mejor..."....?

...Que lata....pero definitivamente creo que está enfocadas a las flotas mineras y forestales, las cuales las ocupan un par de años y las cambian y para eso tienen que al menos tratar de emparejar precios con el resto, aún cuando así y todo las Hilux son más caras....mi viejo tiene una Nissan Terrano Pickup y yo lo hue..o porque su Kmio es de minas (le digo yo), pero al subirse, putas que parece auto por lo comoda (al menos adelante)...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 06:47:28   #15
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari

P.D en que camionetas andaba osama??? 8) 8) 8) 8)
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 11:04:22   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo les diré que si es una cuestión de precios .. asi de simple .. !

Toyota no ha bajado ni por casualidad los precios de sus productos .. de hecho saben que Mitsu está al borde de irse a dormir .. por ello tienen un plan de ventas agresivisimo, para vender sus productos como sea por que requieren recuperarse si esperan sobrevivir ..

Yo les puedo decir que Panamá es un mercado donde se vende de todo .. de todo .. ! acá pides lo que se te antoje no solo a Toyota .. si no a Renault , tan facil como a Jaguar ..

No crean que cuando entra un auto nuevo a un mercado no se hace un estudio de ello primero .. por lo menos Toyota Panamá si lo hace .. y los traen por que saben que los venden ..

Un ejemplo claro es veenzuela que ahora está presta a comercializar la TLC 120 ( Prado en muchos paises ) a Gasolina y con el nombre de Merú .. con un equipamiento medio y sobre todo con más partes japonesas que antes ..

Eso sin duda a requerido grandes y largas negociaciones con el gobierno que no se quiere quedar sin una tajada de esas .. y allí es donde termina todo esto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 14:06:19   #17
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Muchachos, claramente Toyota se confió en que sus cleintes fieles siempre iban a preferir la calidad a la comodidad o el lujo, y lamentablemente mucha gente se ha aburrido de comprar toyotas que sólo traen como gran lujo: Un portavasos. mierntras otras traen hasta radio con compac y casste en la consola.

Creo que la gran deducción de todo que podemos sacar, es que no existe mejor calidad que TOYOTA, y por eso siempre tendremos que comprarlas.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 12:11:42   #18
Claudio Vivero
Guest

Predeterminado

Cauros, creo que puedo aportar una que otra cosa, ya que mi tío trabajó 10 años en diferentes distribuidoras Toyota, incluso en la Central que esta camino a la playa.

-Al preguntarle yo lo mismo que ahora discutimos, el me contó que el precio de las toyotas ya venía muy elevado desde la fábrica en Japón, y que los concesionarios que compraban los modelos precionaban para que se trajeran los precios más bajos, pñor ende las versiones más básicas, ya que desde Japón, cada lujo adeicional (como los faros, se cobraba con un precio extra muy alto), además que todas las compañias mineras y forestales se dirigian a Toyota para realizar sus pedidos, con lo cual la venta de hilux estaba asegurada (ya que a menudo probaban Nissan y no aguantaban el trato), además de Carabineros y Investigaciones.

-Con respecto a si Chile es o no un mercado importante para Toyota, les puedo afirmar que lo es en un 100%, ya que junto a venezuela es el lugar donde tienen una mejor imagen y tradición.

Un ejemplo que da rabia es el siguiente: A principios de los noventa, el presidente de Toyota Japón, viajó a Chile para entrevistarse con el presidente Aylwin,para acordar la instalación DE UNA FABRICA DE TOYOTA EN CHILE, la cual iba a ubicarse entre la quinta y la RM, ante lo cual se adelantaron mucho las conversaciones, pero los weas al ver que los japonese estaban absolutamente desididos cambiaron a úñltima hora los planes para aumentar considerablemente los impuestos a la compañía ya que generaría mucha polusión y les brillaron los ojos al ver la gran inversión. Ante lo cual los japoneses se indignaron y desidieron IR A ARGENTINA, pais del cual no tenían ninguna referencia ya que allá no se vendián toyotas, pero que les facilitaron todas las cosas por un tema de empleos. Entonces no pensemos que el mercado de Chile no es iimportante, sino que es culpa de un gobierno weon que desidio sacar partido en vez de lo que huebiera sido una gran fuente de empleos y de vehículos a bajo costo al ser producto nacional.

espero que no los haya aburrido pero me pareció a decuado contar esta info que a mas de alguien le puede interesar, chao.-
  Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 12:21:05   #19
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Claudio,

Muy buena explicación... qué lástima que se pusieron golosos.

Saludos,

E
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 12:37:03   #20
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

NOOOOO! osea que una supermega empresa se vino a poner a Chile y los muy cretinos no quisieron! se imaginan lo bueno que hubiese sido fabricar los toy acá en el país.

ONLY IN CHILE!
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado