![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces un rotundo NO para supercargador en G13 ??
![]() Insisto ¿otra alternativa de potenciar G13 sin cambiar Motor!? (soy medio durazno cuando algo se me mete en la cabeza jaja), definivo supercargador pa samuk 1.3 NO!... ![]() ![]() Saludos y gracias por los aportes, aunque = me gustaria el supercargador pal samuka jeje ![]() PD: Fantasma con respecto a lo del consumo, mi samuk ya tiene el de un V6 XD que mas da si qeda como V8 jajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Que se puede supercargar, se puede..., pero como estandar son 69 hp, no es mucho... es como partir de muy abajo. Pero que mas da, supercargas el 1.3 y cuando te aburra cambias a un 1.6 16 valvulas y transplantas lo demas =). Revisa el thread de Gonzalo Bravo y googlea un poco para saber a que atenerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno si es lo que quieres supercargalo o mejor ahun turbinalo. total luego seras la envidia de tus amigos.
tambien esta la posibilidad de cambiar culata a una de swift. header: cambio de multiple de escape por uno mas a-doc al rango de funcionamiento. pulimentado de ductos: significa desmontar la culata, colocar valvulas un poco mas grandes, recortar un poco guias de valvulas, cambiar el grado de asiento de valvulas, y pulir un poco los ductos de admicion y escape. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso me gussto! jajaja, ahora como se consigue el aparato ese ??? y de cuantas lukas estariamos hablando?? y lo primordial ¿QUEDARA WENO WENO EL SAMUK?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Niko te recomiendo instalalar un g16b de suzuki q trae el sidekick es un motor 16 v/V con 99 hp q deja a los samuka quemando neumatico ufff siempre y cuando lo coloques con su inyeccion electronica...la relacion peso potencia es muy buena...aca en la serena aparecieron un par que se mueven mejor q un rugby 2.0 estandar...es una buena opcion y no te gastas mas de 700 lks...lo otro es ver como anda el jeep de felipe tun tun con su samurai 1300 turbo...a mi parecer anda muy bien!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eeee ![]() disculpen si la pregunta suena weona o algo, pero es que soy ingnorante por completo en el tema de potenciar el motor de los vehiculos, por eso pregunto tanto ![]() ![]() ![]() Ahora, que Turbo me serviria pal samuka??? donde lo consigo??? y cuantas lukas +- estariamos hablando???? Saludos y gracias por los aportes! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Niko el super charger y el turbo cumplen la misma funcion que es sobre alimentar un motor, con la diferencia que el super charger es accionado por polea y porsupuesto su correa, con la garantia de poder dejarlo constante o caso contrario opcional mediante un simple boton q instalas interior cabina, osea puedes andar el dia a dia normal y cuando lo requieres lo accionas,en cambio el turbo es accionado por los gases de escapes por ende queda de manera constante (segun a las R.p.m) que lo dejen por los general entre 2500 y 3000 R.p.m, ahora dicen muchos por ahi que en eficiencia es mejor el TURBO... Trata de ubicar a Felipe Tun-tun usuario de twisted para que te oriente sobre el tipo de turbo y costos aprox q significa... Saludos y ojala te puedan asesorar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos y gracias ![]() Última edición por NikoF fecha: 08-02-2009 a las 20:01:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|