Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-02-2009, 16:08:38   #11
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: SuperCargador Suzuki???

entonces un rotundo NO para supercargador en G13 ?? ...

Insisto ¿otra alternativa de potenciar G13 sin cambiar Motor!? (soy medio durazno cuando algo se me mete en la cabeza jaja), definivo supercargador pa samuk 1.3 NO!... que mas se le puede poner, que es eso que dice Vodska de "levas-header-pulimentado de ductos, etc....", alguien me podria dar una catedra de eso ya que no kxo mucho si no es mucha la molestia obvio jaja

Saludos y gracias por los aportes, aunque = me gustaria el supercargador pal samuka jeje

PD: Fantasma con respecto a lo del consumo, mi samuk ya tiene el de un V6 XD que mas da si qeda como V8 jajaja
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 16:20:41   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
entonces un rotundo NO para supercargador en G13 ?? ...

Insisto ¿otra alternativa de potenciar G13 sin cambiar Motor!? (soy medio durazno cuando algo se me mete en la cabeza jaja), definivo supercargador pa samuk 1.3 NO!... que mas se le puede poner, que es eso que dice Vodska de "levas-header-pulimentado de ductos, etc....", alguien me podria dar una catedra de eso ya que no kxo mucho si no es mucha la molestia obvio jaja

Saludos y gracias por los aportes, aunque = me gustaria el supercargador pal samuka jeje

PD: Fantasma con respecto a lo del consumo, mi samuk ya tiene el de un V6 XD que mas da si qeda como V8 jajaja
Colocale un V8!...... jaa..

Que se puede supercargar, se puede..., pero como estandar son 69 hp, no es mucho... es como partir de muy abajo. Pero que mas da, supercargas el 1.3 y cuando te aburra cambias a un 1.6 16 valvulas y transplantas lo demas =).
Revisa el thread de Gonzalo Bravo y googlea un poco para saber a que atenerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 16:26:32   #13
vodska
Senior Member
Top 1000

bueno si es lo que quieres supercargalo o mejor ahun turbinalo. total luego seras la envidia de tus amigos.

tambien esta la posibilidad de cambiar culata a una de swift.

header: cambio de multiple de escape por uno mas a-doc al rango de funcionamiento.

pulimentado de ductos: significa desmontar la culata, colocar valvulas un poco mas grandes, recortar un poco guias de valvulas, cambiar el grado de asiento de valvulas, y pulir un poco los ductos de admicion y escape.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 16:42:57   #14
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Naaaaaa..... Fuera G13!!!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 16:48:46   #15
NikoF
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Colocale un V8!...... jaa..

Que se puede supercargar, se puede..., pero como estandar son 69 hp, no es mucho... es como partir de muy abajo. Pero que mas da, supercargas el 1.3 y cuando te aburra cambias a un 1.6 16 valvulas y transplantas lo demas =).
Revisa el thread de Gonzalo Bravo y googlea un poco para saber a que atenerte.

eso me gussto! jajaja, ahora como se consigue el aparato ese ??? y de cuantas lukas estariamos hablando??
y lo primordial ¿QUEDARA WENO WENO EL SAMUK??
Antiguo 08-02-2009, 15:34:07   #16
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN

Niko te recomiendo instalalar un g16b de suzuki q trae el sidekick es un motor 16 v/V con 99 hp q deja a los samuka quemando neumatico ufff siempre y cuando lo coloques con su inyeccion electronica...la relacion peso potencia es muy buena...aca en la serena aparecieron un par que se mueven mejor q un rugby 2.0 estandar...es una buena opcion y no te gastas mas de 700 lks...lo otro es ver como anda el jeep de felipe tun tun con su samurai 1300 turbo...a mi parecer anda muy bien!
Saludos
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 15:58:34   #17
NikoF
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
Niko te recomiendo instalalar un g16b de suzuki q trae el sidekick es un motor 16 v/V con 99 hp q deja a los samuka quemando neumatico ufff siempre y cuando lo coloques con su inyeccion electronica...la relacion peso potencia es muy buena...aca en la serena aparecieron un par que se mueven mejor q un rugby 2.0 estandar...es una buena opcion y no te gastas mas de 700 lks...lo otro es ver como anda el jeep de felipe tun tun con su samurai 1300 turbo...a mi parecer anda muy bien!
Saludos

eeee , supercargador y turbo, na que ver cierto? me refiero, ¿no son lo mismo??
disculpen si la pregunta suena weona o algo, pero es que soy ingnorante por completo en el tema de potenciar el motor de los vehiculos, por eso pregunto tanto ... con respecto al G16, todavia no me tinka cambiar motor qro ver q tanto anda el 1.3 q tngo cn un turbo o algo q le de mas POWER, yo creo q puede quedar la raja, de hecho el jeep no anda mal, anda la raja, pero = dan ganas de tener un poko mas jeje, ustedes me entienden jajaja...

Ahora, que Turbo me serviria pal samuka??? donde lo consigo??? y cuantas lukas +- estariamos hablando????

Saludos y gracias por los aportes!
Antiguo 08-02-2009, 17:50:23   #18
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
eeee , supercargador y turbo, na que ver cierto? me refiero, ¿no son lo mismo??
disculpen si la pregunta suena weona o algo, pero es que soy ingnorante por completo en el tema de potenciar el motor de los vehiculos, por eso pregunto tanto ... con respecto al G16, todavia no me tinka cambiar motor qro ver q tanto anda el 1.3 q tngo cn un turbo o algo q le de mas POWER, yo creo q puede quedar la raja, de hecho el jeep no anda mal, anda la raja, pero = dan ganas de tener un poko mas jeje, ustedes me entienden jajaja...

Ahora, que Turbo me serviria pal samuka??? donde lo consigo??? y cuantas lukas +- estariamos hablando????

Saludos y gracias por los aportes!

Niko el super charger y el turbo cumplen la misma funcion que es sobre alimentar un motor, con la diferencia que el super charger es accionado por polea y porsupuesto su correa, con la garantia de poder dejarlo constante o caso contrario opcional mediante un simple boton q instalas interior cabina, osea puedes andar el dia a dia normal y cuando lo requieres lo accionas,en cambio el turbo es accionado por los gases de escapes por ende queda de manera constante (segun a las R.p.m) que lo dejen por los general entre 2500 y 3000 R.p.m, ahora dicen muchos por ahi que en eficiencia es mejor el TURBO...

Trata de ubicar a Felipe Tun-tun usuario de twisted para que te oriente sobre el tipo de turbo y costos aprox q significa...

Saludos y ojala te puedan asesorar...
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 17:59:52   #19
NikoF
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
Niko el super charger y el turbo cumplen la misma funcion que es sobre alimentar un motor, con la diferencia que el super charger es accionado por polea y porsupuesto su correa, con la garantia de poder dejarlo constante o caso contrario opcional mediante un simple boton q instalas interior cabina, osea puedes andar el dia a dia normal y cuando lo requieres lo accionas,en cambio el turbo es accionado por los gases de escapes por ende queda de manera constante (segun a las R.p.m) que lo dejen por los general entre 2500 y 3000 R.p.m, ahora dicen muchos por ahi que en eficiencia es mejor el TURBO...

Trata de ubicar a Felipe Tun-tun usuario de twisted para que te oriente sobre el tipo de turbo y costos aprox q significa...

Saludos y ojala te puedan asesorar...
Gracias Claudio!, voy a tratar de contactarme con felipe para ver si es que me puede orientar con el temita este y tambien para ver los costos que implica este "upgrade" jejeje
saludos y gracias

Última edición por NikoF fecha: 08-02-2009 a las 20:01:17
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:00.