![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
como dijeron, Icom, yaesu, motorola, kenwood, yo tengo una wenwood 241 banda corrida, muy resistentes y relativamente fáciles de usar, puedes comprarlas de segunda mano por aprox $100.000 y nuevas por aprox 200.000 (más menos) respecto de la antena, si no te vas a dedicar a radioaficionado y sólo la quieres para jeepear, cualquier antena para VHF sirve, valen aprox $30.000.- lo importante es el largo del irradiante (varilla) que debe estar relativamente acorde a la frecuencia en que vas a transmitir, (hay una tabla que establece el largo del irradiante según la frecuencia).
Deben recordar que para hacer transmisiones en VHF o UHF hay que, o tener licencia de radioaficionado (novato u otra) o tener una frecuencia asignada por la subtel para uso privado, todo el resto, transmitimos (y recibimos a la mala) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nose como se llama el modelo de la mia, lo unico que se con certeza es que es una kenwood, y esta realemnte supero la prueba de fuego en mi ksa, ya que se sumergio por completa en un rio, quedo completamente empapada, despues de secarla la radio quedo mejor que antes jajajaja
es buenisima, yo me quedo con esta ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |