Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2009, 21:19:31   #11
huakachi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

osea mejor arreglo la caja y no weveo mas.
ya creo que es todo, pero agradecere cualquier otra opinion,
Gracias a todos
huakachi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 21:34:40   #12
huakachi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

hola viejo, no saldra muy cro esto que me dices, ya que son varias modificaciones que habria que hacer segun otro amigo del foro.
huakachi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 22:23:42   #13
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Cambia la caja, por la del 413 o del 410, la adaptación no es dificil para nada, lo unico es el sensor del velocímetro, pero haces una adaptación donde un tornero.

La caja del 413 es muy superior a la del jimny, mas que nada por la cadena, la del 413 es de piñones, adicionalemente como ya te dijeron aca puedes poner una reducción mejor ya que venden kits para hacer este cambio.

No te vas a arrepentir y nunca mas tendras problemas tan costosos como la cadena, quizas otros que aparecen siempre, pero con buen mantenimiento te aseguro que no apareceran antes de unos 10 años mas.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:14:44   #14
huakachi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Oye viejo y tú sabes donde puedo hacer este trabajo garantizado en conce? o tienes un contacto en el foro, alguien d concepcion.

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Cambia la caja, por la del 413 o del 410, la adaptación no es dificil para nada, lo unico es el sensor del velocímetro, pero haces una adaptación donde un tornero.

La caja del 413 es muy superior a la del jimny, mas que nada por la cadena, la del 413 es de piñones, adicionalemente como ya te dijeron aca puedes poner una reducción mejor ya que venden kits para hacer este cambio.

No te vas a arrepentir y nunca mas tendras problemas tan costosos como la cadena, quizas otros que aparecen siempre, pero con buen mantenimiento te aseguro que no apareceran antes de unos 10 años mas.

Saludos
huakachi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:22:53   #15
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Cita:
Empezado por huakachi Ver Mensaje
Oye viejo y tú sabes donde puedo hacer este trabajo garantizado en conce? o tienes un contacto en el foro, alguien d concepcion.
Huakachi, soy de Ecuador, no conozco por allá, pero estoy seguro de que no es la primera vez que se hace en Chile. Ánimo y empiensa buscando la transrer para el upgrade.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:25:21   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Cita:
Empezado por huakachi Ver Mensaje
Oye viejo y tú sabes donde puedo hacer este trabajo garantizado en conce? o tienes un contacto en el foro, alguien d concepcion.
Es de Ecuador el amigo, no creo que sepa de Conce, pero tiene toda la razon en lo que recomienda. Siempre que quieras quedarte con el Jimny y equiparlo despues, es la opcion. En la pagina del team Suzuki hay uno equipado se ve genial!.
Primero tienes que encontrar la caja, por la adaptacion preguntale a Rodrigo Castellon ( 76224935 ) o a Balota, no tengo su numero aqui.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:29:03   #17
huakachi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Pero muy agradecido compadre, gracias por la ayuda y de tan lejos. lo que pasa que este jimny me lo compre hace un año y no habia tenido grandes problemas, solo cosas sensillas a nivel de usuario, pero ya lo voy conociendo mejor.
gracias.
Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Huakachi, soy de Ecuador, no conozco por allá, pero estoy seguro de que no es la primera vez que se hace en Chile. Ánimo y empiensa buscando la transrer para el upgrade.

Saludos
huakachi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:34:23   #18
huakachi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Vale viejo, la verdad que le agarre cariño al jipito, he tenido varias aventura muy wenas con el al poco tiempo que lo tengo.
Llamare mañana a estos socios entonces.
Que valor tendra esta caja (413 Aprox.) me imagino que mas barata que un de un jimny!
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Es de Ecuador el amigo, no creo que sepa de Conce, pero tiene toda la razon en lo que recomienda. Siempre que quieras quedarte con el Jimny y equiparlo despues, es la opcion. En la pagina del team Suzuki hay uno equipado se ve genial!.
Primero tienes que encontrar la caja, por la adaptacion preguntale a Rodrigo Castellon ( 76224935 ) o a Balota, no tengo su numero aqui.



Slds.
huakachi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:48:44   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Cita:
Empezado por huakachi Ver Mensaje
Vale viejo, la verdad que le agarre cariño al jipito, he tenido varias aventura muy wenas con el al poco tiempo que lo tengo.
Llamare mañana a estos socios entonces.
Que valor tendra esta caja (413 Aprox.) me imagino que mas barata que un de un jimny!
Ni idea el valor, pero seguro menos que esa cadena. Este es el Jimny que habia visto:
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 22:01:16   #20
huakachi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Caja de transferencia Jimny 99`

Shuuuuuuuu la verdad que vi las fotos y me entusiasma mas la idea de conservarlo y hacerle algunos arreglos como ese.
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ni idea el valor, pero seguro menos que esa cadena. Este es el Jimny que habia visto:
huakachi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.