Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-02-2009, 18:17:47   #11
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 2.5tdi nissan en hilux

Ese motor nissan lo encuentro que anda muy bien en esas camionetas, muy rapidos, seria interesante poder ver una hilux con ese motor para ver que tan bien queda.
El TD27 muy buen motor, andaria de pelos en tu hilux, es potente, economico, un poco ruidoso, pero andaria muy bien el la toyo a diferencia de los 2lt que en las toyo con 31 anda ya medios cagones y se calientan bien rapidito
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 20:55:21   #12
MIGUEL
Member
Top 100

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Ese motor nissan lo encuentro que anda muy bien en esas camionetas, muy rapidos, seria interesante poder ver una hilux con ese motor para ver que tan bien queda.
El TD27 muy buen motor, andaria de pelos en tu hilux, es potente, economico, un poco ruidoso, pero andaria muy bien el la toyo a diferencia de los 2lt que en las toyo con 31 anda ya medios cagones y se calientan bien rapidito
Salu2
por lo que estoy viendo creo q la mejor opcion seria el td27 es facil de instalar no falla por cualkier cosa no es caro
el unico peroo
es que dicen q se calienta al pasar los 120 km/h
pero ahi se vera q se hace
aparte
que opinan del qd32?
es artoo mas gastador que el td27 o no caria tanto?¿
saluds
MIGUEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 19:54:24   #13
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Cualquier motor diesel sin un sistema de refrigeracion de tamaño adecuado y con presurizacion correcta aumenta la temperatura en un cerrar de ojos.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 19:59:06   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Salu2
Yo tambien preferiria 1000x mas el YD25DDti alias el 2.5 de la Terrano, es mas potente, mas rapido , moderno , menos emisiones (incluso sello verde) y esta concebido para las pick up 4x4 japonesas. El TD27 es un motor antiguo ya, menos repuestos y data del año 90-91, ya es otra generacion mecanica. Ahora ideal acoplarlo con la caja de la Terrano pues es bien corta y esta dimensionado ese motor para esa caja y transfer Nissan.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 10:12:01   #15
moro4x4
Member
Top 100

Yo instale ese motor en un Cherokee, aun no lo he probado bien, asi que no se si se calienta.
El cambio lo realizamos sacando todo lo de la Nissan y pasandolo tal cual al Jeep, la caja tiene un sensor que se comunica con el computador, asi que le deje la caja. El computador tambien tiene feedback con los marcadores de velocidad y revoluciones, tambien instale el tablero completo.
Del Jeep quedaron los ejes (3.55 a 1) en vez de los de la Nissan (4.625 a 1).
El vicho anda como cañon, mejor que el 4 litros automatico original, claro que pesa 1400Kg.
Ahora estamos reinstalandolo, porque habia quedado mal.
Lo que te puedo decir es que necesitas la caja, el tablero, el pedal del acelerador (que es electronico) y el flotador del estanque de combustible.

Saludos.

moro4x4
moro4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 10:15:22   #16
moro4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo tambien preferiria 1000x mas el YD25DDti alias el 2.5 de la Terrano, es mas potente, mas rapido , moderno , menos emisiones (incluso sello verde) y esta concebido para las pick up 4x4 japonesas. El TD27 es un motor antiguo ya, menos repuestos y data del año 90-91, ya es otra generacion mecanica. Ahora ideal acoplarlo con la caja de la Terrano pues es bien corta y esta dimensionado ese motor para esa caja y transfer Nissan.-
El sello verde ...olvidalo, si la camioneta tiene sello, ahora sera sello rojo (aunque cumpla con las normas de emision) y si no tiene sello ...seguira sin sello. Si no me equivoco la homologacion es imposible si la camioneta no usaba ese mismo motor.
moro4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 21:03:58   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por moro4x4 Ver Mensaje
El sello verde ...olvidalo, si la camioneta tiene sello, ahora sera sello rojo (aunque cumpla con las normas de emision) y si no tiene sello ...seguira sin sello. Si no me equivoco la homologacion es imposible si la camioneta no usaba ese mismo motor.
Conozco la normativa, cambie motor cat a non cat, etc. hace años y pase por todo el proceso ya, me referia a que si bien no es homolgable, por lo menos es un motor diesel de ultima generación, emisionado y no un diesel antiguo rico en particulados.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:38.