![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Mi experiencia con mi Vitara son puras satisfacciones, salvo el ripio, lo que hago sagradamente con mis neumaticos AT , es bajar la presion a 20 libras, manejar a no mas de 70 Kms por hora , andar como maximo en cuarta y por supuesto con la 4Hi puesta.
Saludos Christian Aroca |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo con anadr con la traccion puesta en caminos donde te puede encontrar con partes duras, si sucede doblando se "pillan" en la transfer y cagaste con los dientes, la traccion fue creada para otras cosas, no para ander en ripio con ella, cosa diferente son por ejemplo los vehiculos de rally con traccion permanente 4x4, que tiene un diferenbcial central para evita esto. Los vitaras siempre te dan la sensacion de que la cola sale para un lado, ya que son cortos entre ejes, bajitos, con nada de peso en el poto y si lo aceleras en curva se va altiro, unclusive en pavimento con agua... sugerencia bajar la presion a 20 psi y sltar un poco el volante si se va la cola (para el lado contrario)
Saludos Claudio |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: