![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias!!!! si me van a ayudar me demoro menos!!!!
si no ... obligado a ir en el LJ80 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
ya amigos jeeperos, aqui les va otro adelanto:
la cena de bienvenida sera en el pub discoteque "Libra" quienes por esos das estan celebrando su 5to aniversario... ademas ellos seran los encargados de poner el sonido en toda nuestras actividades, asi es que.... el rock and roll se viene con todo.... el pub libra esta ubicado en la localidad de maromillas, en el camino que une constitucion con putu, hay amplios estacionamientos, y las instalaciones estan de lujo... espero que les guste... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
me imagino el evento sera todo un exito. Ojala a futuro pueda incluir una ruta interesante, que ustedes por ahi con la forestales, tienen muchas. Yo conozco a varios jeeperos que se animarian a ir si fuera asi, mas que mal en esta fecha el evento mas cercano es el entrelagos y somos muchos los que no podemos ir por su lejania ...... Creo que constitucion podria ser una alternativa muy atractiva para nosotros. Podrian hacer un dia de ruta y otro de trepadas en dunas ..... no es malo, ya estariamos ahi. ![]() Slds. Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() Cita:
por x2 pero igual no me lo pierdo, aunque no compita. ![]() ![]() yo creia que seria solo arena,digo yo teniendo esa geografia que se envidia a nivel nacional!!!!!!!!jajajajaj en la inaguracion nos juntaremos con los grandes amigos de conti ![]() ![]() pd;creo que en la inaguracion el pub tiene picsina jajajajaja el beto creo que la sierra con unos amigos "angeles" jajajajajaj ![]() saludos daniloLos Clones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Interesante lo que dice raliaga, pero el problema radica en que en esta epoca las forestales estan todas empeñadas en evitar los incendios forestales, y como comprenderan una ruta por caminos forestales el riesgo de un incendio aumenta demasiado como para que nos autoricen una ruta por ese tipo de caminos, distinto es en invierno donde el riesgo de incendio disminuye casi a cero....
espero que lo comprendan |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
danilo, kompare ute tiene toda la razon hay inauguradas 3 piscinas ke estan ATR, hay ke puro disfrutarlas el viernes 13 en la noche...
Última edición por Pachicho fecha: 29-01-2009 a las 22:29:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo PACHICHO pierda cuidado que de alla somos ,los SIN RUMBO nunca arrugan, como dijo compadrito tengo muy lindos recuerdos y amigos de su bella tierra ya que cada vez que voy he sido muy bien recibido.Apenas pueda le confirmo cuantos yeep vamos, por fa.. me puedes mandar tu numero de celular y el de IVAN. de antemano muchas gracias , nos vemos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por lo mismo es que tenemos que aprobechar el verano, si nos ponemos a pensar es el unico tiempo que tenemos para disfrutar de esas dunas de putu . y dejamos para invierno esas rutas y las pistas que serian mojadas naturalmente ![]() ![]() pd: yo igual los acompaño por que cada ves que se les pide alluda a trepatodo ,siempre estan presentes,ojala sea retribuyente para ustedes !!!!!! saludos para todos y nos bemos en la picsina perdon en el libra jajajaj danilo Los Clones" ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola amigos jeeperos los trepa todo queriamos saver si pueden subir algunas fotitos de la pista ya sea dunas o la de barro porfa........................................
Y sera un agrado poder compartir con ustedes en esta ocacion ya sea como los trapa todo como tambien los toma todo ........................... atentamente jeeperos del tutuven |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|