Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-07-2004, 11:29:26   #11
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
...hay que estar super enamorado,y te casas con todos sus defectos...que despues de casados se haces mas graves!!
Pa'l bronce, sin comentarios!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2004, 11:45:07   #12
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo maneje durante 5 años un Discovery con todos los chiches y quede CHATO. Es muy bueno en carretera , off road liviano, caminos con algo de nieve. Pero lo meti a las dunas y se me murio la leyenda del "The best 4x4xfar". A mi señora le encantaba para ir al super y a buscar los niños al colegio....Aun asi, los Land Rover tienen algo, la leyenda tal vez.
Por ahi tengo dormido un proyecto land rover . Tengo unos yugos de Discovery con llantas ,los tirantes, la direccion, un motor 3500 rover de aluminio carburado, una caja automatica de Disco . Me falta un chassis de un LR series y las ganas para empezar el proyecto...A ver si poniendole mano se comporta a la altura de las espectativas..
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2004, 16:10:41   #13
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

dicen que las imagenes valen mas que 1000 palabras :D :D
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2004, 18:00:54   #14
Daktari
Member
Top 100

Predeterminado

mmmmmm....... creo que lo yugos,por hay no mas......a mi se me hiceron bolsa los 2 diferenciales,los planetarios y satelites de la discovery son como las w......,colocamos de un serie III del año 77,vienen con guias de lubricacion,que la disco no trae,quedo muy,pero muy bien,de cajas y motores....tambien tengo un proyecto con un 88 pulgadas,y aunque llego a ser patologicamente enfermo por estos bichos tienen sus puntillos debiles,el motor carburado de rover (el 3.528cc con 2 carburadores stromberg)es basicamente un buick 215,asi que no hago nada profano si coloco un chevy 350 8) ,una caja automatica no estaria mal (pero vi el precio en roversnorth y es muy cara la ZF),la caja mia LT77 (mecanica de 5 velocidades) me salio relativamente barato hacerla (700 usd con mano de obra,pero no colocaria algo land rover por los repuestos,prefiero gastar en mi disco y no en el bicho que pienso hacer pebre)respecto a estos bichos,para mi nunca hubo mas autos,desde muy niño (desde que tengo memoria) han habido Range Rovers en casa (las monedas me alcanzaron para una Disco),pero aprendia manejar en Range Rover a los 13 años,a los 15 me volque en otro Range (despues me volque en un wagoneer),y asi sucesivamente,fui aprendiendo jejeje,pero bue hijo de mecanico (a pesar de que mi viejo arreglaba vehiculos de otra marca,tenia un Land Rover),lamentablemente,no sali mecanico y Papá ahora es de corbata y traje,rara vez me ayuda a hacer alguna reparacion,pero por lo menos consegui un guru estudiado en solihull con el que hacemos todas las maravillas que actualmente tiene mi Rocinante
salutes y realmente es pal bronce la frase de arriba NOTABLE!
P.DOSO LARRAIN,este sabado partimos hacia el cajon del maipo,si quieres probar tu Disco (va la roja que es 96),mi e-mail esta abajo y si necesitas manuales igual,mandame un emilio
Antiguo 19-07-2004, 20:19:01   #15
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Y no tienes una fotito subiendo o vas subiendo en reversa?JAJAJA.
Mi experiencia es que a igualdad de condiciones y muñeca el disco da jugo. He subido las mismas dunas con una silverado 6.2 diesel y una toyota FJ45 standard sin drama.
Yo hice algo parecido a lo que comentas: Le puse a una Range Rover classic un chevy 350 , se nota el aumento de potencia , pero el motor es mas lento, y la caja ,una Lt95 , sufrio las consecuencias y eso que es una caja mas heavy que la LT77. Y la diferencia de peso estre el 350 y el 215 se nota (no se pero deben ser unos 150 kilos mas) sobre todo en los frenos ,eso si que hay que considerar que le puse unos zapatos mas grandes y la levante dos pulgadas. Se puede decir que todavia tengo esa Range , ahora la usa mi hermano y me la esta pagando en cooooomodas cuotas.-
Pese a todo igual entiendo a los fanaticos Land Rover ( aun me queda algo de eso). Igual tengo mi coleccion Burago con casi todos los modelos LR
Antiguo 19-07-2004, 21:13:39   #16
Daktari
Member
Top 100

Predeterminado

LT95,muy robusta de 4 velocidades,el stage I la tiene mas reducida,esta cajita a pesar de llevar el LT (Leyland Transmision),la desarrollo la fuerza aerea española,pero esta era mas o menos mejorcita que la LT85 que llevaba el 101 FC,ahora la LT77 ,es de alta velocidad,aunque igual el motor se la come (yo la revente a 160 Km/h,eje piloto y contraeje),tienen un atado en el reten de aceite,bota todo el ATF y plop ,a veces tambien falla el termostato,que me parece es de 70 grados y plop ,acumulas presion y Crack,a la Discovery de Carlos Caceres le paso algo parecido,pero rompio el eje del eje piloto (la cabeza quedo dentro de la caja),Carlos alcanzo a pedir un eje piloto,pero sabemos lo que paso,ahora Don Marcelino con el eje piloto mio va a arreglar el repuesto que pidio Carlos,para devolver esa Disco al pavimento, acerca de la arena,subio solita ,hasta un par de saltitos,tengo mas fotos y videos,ademas de videos de la Discovery SE que es automatica (todo eso sera en la futura pagina de la agrupacion,este sabado nos juntamos a concretar el asunto),acerca de los motores,antes vivia en Venezuela (llegue a Chile en el 96) ,alla habian 2 opciones al hacer el cambio de motor o chevy o ford,pero 350 de camioncito verdurero,y quedaba super bien ,la "volada en esa epoca" era colocar al motor original,un holley,pero en ese caso, casi todos llegaban con la cadena de los tiempos corrida,o la caja plop
jejejeje
salutes!
P.D en el topic de ubicar los primeros jeeps o algo asi,estan las fotos de las Rangie
Antiguo 20-07-2004, 19:37:25   #17
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

A proposito de Carlos Caceres. Mañana se cumple un año del tragico hecho. Si el cielo tiene cerros, ahi debe estar Carlitos trepando, ya que por empeño no se quedaba.
Antiguo 21-07-2004, 08:02:56   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Esta foto .. está .. !!!!!!!

por mi mami que he estado con agua hasta el pecho y no he soltado el pie del acelerador .. pero mano .. esto ya que va .. yo por lo menos no.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2006, 22:27:42   #19
Rui4x4
Member
Top 100

Predeterminado

Reviviendo este viejo post
me acuerdo de una foto de un discovery con un monton de indigenas con mascaras parados arriba, la tenia guardada pero se me quemo el pc, por ahi alguien la tendra???
Saludos
Rui :smile: :smile:
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2006, 19:20:32   #20
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado sera ???

Cita:
Empezado por Rui4x4
Reviviendo este viejo post
me acuerdo de una foto de un discovery con un monton de indigenas con mascaras parados arriba, la tenia guardada pero se me quemo el pc, por ahi alguien la tendra???
Saludos
Rui :smile: :smile:

sera esta la foto que buscabas ????

y esta cuando estuvieron en Chile-...

es un protector de pantalla ;-)
saludos
DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas