![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lejos me quedo con los bfgoodrich por experiencia propia, no sumban en carretera, tienes un desgaste super lento, para barro esta mas que claro no son los mejores MT que hay pero no se quedan atras.
lejos si tienes la opcion para el bfgoodrich compralos. saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos, en una copec de conce me destruyeron el perno trasero del diferencial trasero. lo sacaron con caiman porque no tenian la llave allen que correspondia.
Como lo compro? es necesario sacarlo e ir con la muestra? quien me pueda ayudar muchas gracias. Atte Patan |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero qué buena preguuuunta !!!!
Creo que he escuchado esta discusión 100 veces.En persona y en foros gringos. Existen tantas opiniones como opinates.¿¿?? Que son une mier... o que andan la raja , cualquiera de los dos. Te cuento mi experiencia,que he tenido ambos. El MTR: Es de aspecto espectacular.Precioso. Tiene una banda lateral que se agarra como ninguno al los bordes barrosos , como los del sur. Nunca se resbaló. El descueve. Bastante poco ruidosos en carretera.Buenos en pavimento. EL desempeño en Barro es aceptable ,mejor que muchos otros. Pero son de un compuesto muy blando para la piedras. Se le salen pedazos completos y duran muy poco. Son mucho más caros que la competencia injustificadamente. EL BFG: Mejores para el barro. Mucho más baratos. Tiene la famosa pestaña protectora.Duran harto más que la competencia. Pero Son mas ruidosos en pavimento.Son de pésimo agarre con lluvia. Un peligro hasta que los sepas dominar. En definitiva dependiendo el uso que le quieras dar , el recomendado. Para jeepear en el Sur me quedo con los BFG pero por poco. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bf compadre a ojos cerrados , los otros zumban , se gastan feos y durisimos...
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Q te pasa ahora te estay arrepintiendo de los Boogers?????? si se ve tan re lindo el LJ, yo le pondria unos refuerzos a los yugos y lo dejaria con esos tatos... Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
he tenido los dos y te comento el bfg suena en carretera más y se gasta rapido en carretera pero tiene buen agarre en todo eso si se pincha más fácil que el mtr. el mtr es mas blando porque es para uso doble osea carretera rajado con estupendo agarre incluso con agua versus el bfg que en pavimento agarra ahi noma, el mtr si lo exiges en trepadas con piedra suelta al rato ya le sacaste sus buenos pedazos versus el bfg que no le pasa tan fácil, en nieve y barro elijo el mtr lejos. Eso ya te conté como me a ido con los dos teni que ver pa que lo quieres.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
ya me desidi me comprare los maxxis bighor 32x11.5 r15 pero tendre que darle un levante a mi maquina y pienso hacerlo con unos bujes entre el chasis y la carroceria pero no se donde encuentro los pernos mas largos
los que tengo son grado 7 en duresa ¿son facil encontrar los pernos mas largos? |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|