![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual me tinca que debe ser algo de chapa o similar. El modulo de fallar ya habria muerto, o cuando falla el pick-up magnetico pasa algo similar.. se apaga de pronto, pero si fallara no tendria relacion alguna con la radio. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En fin, mañana al electrico a soldar todo y revizar el cableado. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
En el peor eléctrico que he conocido me dijo a oido que necesitaba otra bomba de gasolina. Salí de ahí obviamente sin pagar nada a comprar el módulo del distribuidor cuando fallo nuevamente en medio del tráfico. Tras varios intentos no logre encenderlo así que puse en marcha y tras varios arrancones logre estacionarme.
Afuera tablero y a revisar los cables. No encontre nada, solo un viejo switch de seguridad que anule ese momento. Tampoco encendió. Finalmente me puse a revisar la caja de fusibles y oh sorpresa un fusible cayó como si no estuviera conectado. Lo coloque nuevamente y llegue a casa. Acá confirmo que la caja de fusibles está mal clocada y cuando se mueve todo el sistema pierde contacto. Gracias a todos, mañana a soldar todo, a aislar con autofindente y aislante. Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora quedo bien, ya ningun problema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuando un cable esta suelto o aislado es normal que te quedes sin energia y extrañamente trabaje la bomba o la radio p/e, lo que pasa es que el cable se aisla completamente cuando requieres sacarle mas carga, como por ejemplo al tratar de darle partida al motor, como esta tocando levemente o hace contacto en determinadas ocaciones, solo pasa una minima cantidad de amperes, pero al pedirle mas carga, salta y se aisla, no se si me entieneds pero es tipico cuano por ejmplo tienes un borne flojo en la bateria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |