Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-01-2009, 19:45:40   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevamente la Inyeccion

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
La radio esta directa, pero se apago despues de la falla, y el reloj no se atraso ni nada. debo revizar tanto cableado... Odio los cables
La radio usa dos cables para encenderce, uno que esta alimentado constantemente y un 2do cable que va a la chapa, y que la enciende. Es posible que se haya desconectado solo el 2do, y por eso se apago pero no cambio la programacion.
Igual me tinca que debe ser algo de chapa o similar. El modulo de fallar ya habria muerto, o cuando falla el pick-up magnetico pasa algo similar.. se apaga de pronto, pero si fallara no tendria relacion alguna con la radio.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 01:11:35   #12
IQ2004
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La radio usa dos cables para encenderce, uno que esta alimentado constantemente y un 2do cable que va a la chapa, y que la enciende. Es posible que se haya desconectado solo el 2do, y por eso se apago pero no cambio la programacion.
Igual me tinca que debe ser algo de chapa o similar. El modulo de fallar ya habria muerto, o cuando falla el pick-up magnetico pasa algo similar.. se apaga de pronto, pero si fallara no tendria relacion alguna con la radio.

Slds.
Pero la radio esta directa, por eso no creo que sea falla de la radio.
En fin, mañana al electrico a soldar todo y revizar el cableado.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 01:08:49   #13
IQ2004
Member
Top 500

En el peor eléctrico que he conocido me dijo a oido que necesitaba otra bomba de gasolina. Salí de ahí obviamente sin pagar nada a comprar el módulo del distribuidor cuando fallo nuevamente en medio del tráfico. Tras varios intentos no logre encenderlo así que puse en marcha y tras varios arrancones logre estacionarme.
Afuera tablero y a revisar los cables. No encontre nada, solo un viejo switch de seguridad que anule ese momento. Tampoco encendió. Finalmente me puse a revisar la caja de fusibles y oh sorpresa un fusible cayó como si no estuviera conectado. Lo coloque nuevamente y llegue a casa. Acá confirmo que la caja de fusibles está mal clocada y cuando se mueve todo el sistema pierde contacto.

Gracias a todos, mañana a soldar todo, a aislar con autofindente y aislante.

Saludos y gracias.
Antiguo 07-01-2009, 08:49:43   #14
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
En el peor eléctrico que he conocido me dijo a oido que necesitaba otra bomba de gasolina. Salí de ahí obviamente sin pagar nada a comprar el módulo del distribuidor cuando fallo nuevamente en medio del tráfico. Tras varios intentos no logre encenderlo así que puse en marcha y tras varios arrancones logre estacionarme.
Afuera tablero y a revisar los cables. No encontre nada, solo un viejo switch de seguridad que anule ese momento. Tampoco encendió. Finalmente me puse a revisar la caja de fusibles y oh sorpresa un fusible cayó como si no estuviera conectado. Lo coloque nuevamente y llegue a casa. Acá confirmo que la caja de fusibles está mal clocada y cuando se mueve todo el sistema pierde contacto.

Gracias a todos, mañana a soldar todo, a aislar con autofindente y aislante.

Saludos y gracias.
ojo que a veces tambien se sulfatan los fusibles y es una joda, los mides y estan buenos, incluso se ven apretados en el porta fusibles, pero no estan haciendo cotacto
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 20:05:43   #15
IQ2004
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
ojo que a veces tambien se sulfatan los fusibles y es una joda, los mides y estan buenos, incluso se ven apretados en el porta fusibles, pero no estan haciendo cotacto
Exactamente, casi todos sulfatados y unos flojos, los torcí un poco para que no se mueva.

Ahora quedo bien, ya ningun problema
Antiguo 08-01-2009, 09:58:55   #16
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Lo extraño es que la bomba se prende al girar la llave nuevamente, lo se porque esta bajo la carroceria entre los asientos.
cuando un cable esta suelto o aislado es normal que te quedes sin energia y extrañamente trabaje la bomba o la radio p/e, lo que pasa es que el cable se aisla completamente cuando requieres sacarle mas carga, como por ejemplo al tratar de darle partida al motor, como esta tocando levemente o hace contacto en determinadas ocaciones, solo pasa una minima cantidad de amperes, pero al pedirle mas carga, salta y se aisla, no se si me entieneds pero es tipico cuano por ejmplo tienes un borne flojo en la bateria
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 10:16:32   #17
IQ2004
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
cuando un cable esta suelto o aislado es normal que te quedes sin energia y extrañamente trabaje la bomba o la radio p/e, lo que pasa es que el cable se aisla completamente cuando requieres sacarle mas carga, como por ejemplo al tratar de darle partida al motor, como esta tocando levemente o hace contacto en determinadas ocaciones, solo pasa una minima cantidad de amperes, pero al pedirle mas carga, salta y se aisla, no se si me entieneds pero es tipico cuano por ejmplo tienes un borne flojo en la bateria
Gracias banana y gracias a todos. Voy a tratar de buscar otra caja de fusibles, si es posible una de algún toyota que sea mas reforzada, porque la que tengo es made in china y la verdad no es muy buena que digamos.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:58:47.