![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
holas, ojala me den permiso
![]() ![]() ![]() ![]() aaaaa y una deudilla por ahi con los jeeperos del tutuven que no se me ha olvidado ![]() espero verlos el 18 y hacer lo que mas me gusta(aparte del sexo), jeepear...y ![]() pdta:ojala podamos ir varios del grupo. miguel barrios a. jeepero del maule. Última edición por miguielo fecha: 10-01-2009 a las 17:52:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos amigo, en el Boldo nos vemos si Dios quiere ![]() Saludos Nico Fuentes PUMAS 4X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola amigo Isaias, espero que nos des un show similiar al del ultimo encuentro en "el salto", jajaja ![]() ![]() ya saludos y en el boldo nos vemos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Parece que se viene buena esta cosa... ojala poder estar presente ese dia... pa ver si nuestro amigo NikoF "destaca" en el boldo... asi como lo hace en parral http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54092 jajajajaja Suerte en todo a los jeeperos del tutuven, ojala que resulte todo y cualquier ayuda me avisan nada mas... Saludos cordiales ![]() Nico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaj sipo nico, hay que intentar hacer algo contra el prado de mi amigo miguelo ya que ese monstruito se luce :P jejeje saludossss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
LOS ESPERAREMOS CON ANSIAS EL 18 DE ENERO EN EL BOLDO.............................
CUALQUIER CONSULTA LA PUEDEN HACER AL FONO:09/8912629 O A TRAVEZ DE NUESTRO CORREO QUE ES JEEPEROSDELTUTUVEN@LIVE.CL Y GRACIAS POR PODER CONTAR CON SU PARTICIPACION ATENTAMENTE JEEPEROS DEL TUTUVEN |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
hola niko, olle el prado es un potrito!!! ![]() ![]() ahi nos vemos apoyando en esto. chauuu miguielo... Última edición por miguielo fecha: 11-01-2009 a las 08:53:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como que la kge al ponerle "yeguitas", jajaj pero = va el desafio ![]() saludos amigo, espero que nos veamos haciendo lo que mas nos gusta hacer; JEEPEAR y si se puede ayudar mientras lo hacemos , mejor aun, dOOble satisfaccion!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
AMIGOS JEEPEROS NECESITAMOS DE SU CONFIRMACION PARA EL EVENTO SOLIDARIO A LA BREVEDAD .................................
ATENTAMENTE JEEPEROS DEL TUTUVEN |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y espero que el evento supere todas las espectativas Nico Fuentes |
|
![]() |