Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-12-2008, 17:08:37   #11
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

Si los recuerdo perfectamente...... en esos años Full Traccion eran demaciado TOP...!! no existia internet, TA, ni revistas, ni nada ...... para mi eran moustruos inalcansables. Yo tenia por esos años un Willys largo con neumaticos 16x6.00 ..... y salia con un amigo en un LJ-80 ...... recien el año 2000 los acompañe a Ralco en el raid TOYOTA con el Willys con 33" y winche y nada mas ..... por algun motivo todo era mas emocionante ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 22:12:32   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Si los recuerdo perfectamente...... en esos años Full Traccion eran demaciado TOP...!! no existia internet, TA, ni revistas, ni nada ...... para mi eran moustruos inalcansables. Yo tenia por esos años un Willys largo con neumaticos 16x6.00 ..... y salia con un amigo en un LJ-80 ...... recien el año 2000 los acompañe a Ralco en el raid TOYOTA con el Willys con 33" y winche y nada mas ..... por algun motivo todo era mas emocionante ....
La memoria..., existia la revista "4x4 Turismo & Aventura" un clasico y era muy buena! hasta que se empeso a poner fome años despues y luego no se vio mas. Ahi salio publicado el Barros del Sur, y luego tambien el Raid Pichachen el 99, que paso a Argentina. TA ni pensarlo aun, internet sipo!.., habia tambien un canal de IRC en el servidor de irc.chile... , se llamaba #4x4 ... por ahi me contacte con los primeros jeeperos que conoci, como Eduardo Lamonth y Sergio G. (TheUser). De hecho años despues nacio el grupo "Chile4x4" de YahooGroups por el 2000 , que fue lo que dio paso a todo lo demas. Por cierto muy buenos jeepeos y aquel grupo siempre muy buena onda, yo aun era chico y siempre buena dispocicion a ayudar o decirme que fondo no era suficiente y debia ser mas a fondo aun, ahah... lo mismo con los precursores del club "Barreros del Sur".
Igual puede que tengas razon, ah cambiado el estilo. Antes tenia algo... , yo andaba de ilegal.. jaja. Pero bueno, ya que lo mencionas no esta mal para revivir un poco el espitiru mas de jeepear, competir contra los demas o uno mismo, disfrutar etc... solo por pasion!.
Aprovechando que la gasolina esta a buen precio, ...



Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 22:49:51   #13
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

siii, que buena época, cuando nacio la lista empecé a ir a yungay a yipear, en esos entonces el monstruo mas grande en las pista era el TLC con neumaticos 33 jajajja, era insuperable, yo tenía un rocky con neumas 235 y era el mediano jajajaja, usabamos las vhf cagados de susto de que nos pillaran de piratas, muy muy buena época.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 22:51:26   #14
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

jajaja se me quedaba en el tintero.... en esos años se hizo uyn raid a las dunas del yani en que solo fueron invitados hyundai galloper jajajaja
uno de los organizadores fue julio doc....
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 12:06:09   #15
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

Que tiempos aquellos, año 97 compré mi primer tutuki. Armabamos salidas con dos compañeros de trabajo que tenian un SJ413 de techo alto y un Montero corto (el cuadrado). Ibamos a las margaritas, Antuco, Agua la Gloria, Arauco y a la Pista de Fun Race que había en el valle de la luna, eran salidas mas privadas porque siempre que Barreros organizaba un raid teníamos turno. Mi primer Raid fué de copiloto de un Freelander standard entre Nacimiento-Curanilahue y otras idas de copiloto a Yungay donde Milton (gran jeepero), Interlagos, Colico-Caburga. Vi el nacimiento de Chile4x4 y la Lista4x4 cuando nos conectabamos a internet por telefono (siii, volabamos a 33.6Kbps). Luego por las cosas de la vida me alejé de la práctica del 4x4 pero siempre con el espiritu jeepero en el corazón.

Saludos a todos, especialmente a los de esos años: Milton, Enzo, Carlos Cabrera, Nando Vegas, Poroto.

Si se arma un raid acá en Conce cuenten conmigo, el Trooper espera rutas.

____________
Krlanga®
Trooper LS '88
31x10,5r15 Bighorns
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 14:04:39   #16
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

jajaja karlanga tantos años, ya se organizara algo, ahora en todo caso es cosa de llegar a yungay y estos prenden con aguita jajajja
ahpra de copiloto de un freelander de nuevo jajajaj tendrias que ir en el asiento de atrás del tj jajajja
saludos compadre
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 14:11:40   #17
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

Noooo, ahora iría de piloto de mi Trooper y de copiloto iría mi señora. Le regalé neumaticos asi que está esperando barrito.

A todo esto este es:



Todavía le falta, pero por ahora pa'l barro anda bien.

Saludos

____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 14:15:25   #18
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

9009005 es el telefono del carlos cabrera jajajajaj
te acuerdas del guarisapo? santa lucia etc.... que época
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 14:33:36   #19
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

De veras, Santa Lucia: toda una tarde para recorrer un kilometro... te acuerdas del aniversario de Yungay, del niño perdido?

Krlanga.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.