![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tambien opino lo mismo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo hace tiempo vi un TOYOTA MEGACRUISER que era como hummer h1 pero ademas tenia direccion en el eje trasero,
¿no sera una evolucion de ese? Salu2 desde el Sur y nos vemos en Hueicolla en agosto :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad son dos conceptos diferentes. El Fj es diseñado por Toyota para tratar de seguir en cierta medida, la pasion desarrollada por la serie 40 que se extendio por casi 30 años .. !
LA serie 40 es el simbolo y fue la catapulta de Toyota para lo que es hoy dia .. por eso quizas quisieron hacerle honor .. no sé .. ![]() Lo que si les puedo decir que el Mega Cruiser no fue producido en masa y no creo que lo sea, a menos que el ejercito japones lo quiera ... pero alla reina otra cutura por lo que lo veo dificil .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
que año es el toy tuyo tapage ?
en que año cambió del modelo cuadrado tipico a este que tienes tu ? |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el 87 fue justamente el año de cambio de los focos cuadrados. De hecho Toyota es tan loca, que para ese año y hasta el 88 salieron todavia series 60 con los focos cuadrador, pero el tablero viejo ( cuadrado característico de la serie 60 ) Y viceversa .. osea salieron series 62 con el tablero viejo, y no el nuevo que es redondeado .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
otra cosa mas,que parece un hot wheels! (igual que el H2)
este esta mejor FJ45 (deberian volver a los diseños viejos,este en particular,me encanta!) ![]() ![]() ![]() (nada que envidiar al new Range Rover) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Bye ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos Yo salto en dunas8 terreno blando) y no ando saltando en Tierra con el TLC :wink: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Proyecto FRT - "Nuevo Radiador Montado" | RoNdrigo Pastén | Proyectos 4x4 | 98 | 16-01-2007 14:23:08 |
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 12-08-2006 20:59:07 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 135 | 22-05-2006 14:48:47 |