![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI van gabriel, a pesar de que no me invitas, yo me sumo jajaja..
Seria shangarila o plaza?? Igual podria ser el molino... hace varias semanas que no voy y quiero probar algunas cosillas JAJAJA RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuve viendo las spec. y videos. hay una parte en donde apoya una rueda en una roca, gira y es capaz de levantar todo el crawler: chuta... dije el mio con suerte dobla, que serovo usara?
Bueno usa este modelito HiTec 985MG que con 9.6v tiene 12 kd de fuerza.. la cago. Despues vi la foto en donde sale con las pilas puestas... tiene como 8!! yo uso 6! a 7,2V... Mi inquietud es ahora... aumentando el voltaje tendra mas fuerza mi servo? (futaba S3305 o algo asi)... o el motor y acelerador pueden quemarse? SAludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si la alimentación del servo pasa a traves del esc, la alimentación es solo 5 volts independiente del voltaje del pack. Distinto es hacer el siguiente truco: El cable rojo que es el positivo del servo lo alimentas con otro pack de pilas mayor a los 5 volts(ejemplo packs de 6 volts) altiro sube su potencia de dicho servo. Si le ponemos mas voltaje sigue aumentando...ojo con el voltaje que soporta el servo. Tambien dicha instalación se puede contemplar el receptor, teniendo presente el tema del voltaje máximo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Haber si mejora la cosa! Saludos RSH |
|
![]() |