![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
donde va el inyector esta bien negrito si q puede ser q este con mucho combustible!
como puedo regular la mezcla?¡?? puede ser el sensor de oxigeno q me este dando problemas???? saludsos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Alvaro, tanto tiempo amigo.
Te cuento que a mi wrangler (cuando era 2,5 jejejeje) le pasó algo similar, RPM's disparejas, poco pique, se chupaba al acelerar, fuerte olor a bencina, respuesta tardía, etc..y eso que el jeep tenía sólo 70.000 Km. Ahí cambié el sensor de presión de combustible, lo metí a scanner, cambié inyectores, bujías, cables y 200.000 cosas más y no pasó NADA!!!, hasta que un buen día el jeep no "ANDÓ" más. El resultado o motivo de esta falla lo descubrimos cuando vendí el motor para que se lo instalaran a otro YJ, uno del 89. El nuevo dueño del motor me contó que una vez instalado y conectado el motor en su jeep tampoco partía, que revisaron todo y no podían detectar el motivo, hasta que alguien mencionó un sensor o módulo que va en el volante del motor y que tiene alguna relación con el cigueñal. Lo cambiaron y LISTO; el motor revivió y se vinieron al Raid de Atacama. y ahí, vivieron todos felices para siempre, jejeje. Echale un ojo a eso por si las moscas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
okas bkn ojala sea eso seri ideal!!
puxa compadre gracias por la charla que me dio en denante! con eso ya me evito varios dramas y puedo ir directo al grano! lo llevare a taller la prox semana a ver q pasa! si que ahi t pego un telefonazo pa ver como qda! pd: si encontray unas puertas largas pal yj por alla me avisas! jejeej saludos! y muchas gracias! nos vemos alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|