![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigo yo despues de muchas pasadas de rabia aprendi algunas cosas y a ti tambien te pueden servir, ley las cosas que has hecho y esta bien pero ahora otra cosa. donde va instalado el filtro de petroleo tambien lleva un corte de diesel para que no se devuelva al estanque en algunas maquinas es una pequeña latita que se puede sacar para limpiar y darle algo mas de presion para que corte, lo otro es desconectar un poco la cañeria de los inyectores y darle algo de arranque hasta que salga petroleo una ves que sale diesel las apretas y calentanto las fujias incandecentes deviera partir suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ya corrió mi chanchita costo pero ya después de varias pruebas cambie el petróleo del estanque, filtro de petroleo, filtro de aire, agote tres batería, bueno la pruba fue al siguiente la manguera que va a la bomba que viene del filtro la llenamos con petróleo le dimos arranque pero primero calentamos y después de tres intento corrió, al fin bueno la falla esta en la el porta filtro en la parte del servador no dejaba pasar el petróleo bombeábamos y no salía nada de combustible tenia razón mi amigo baiker salimos a probar cero drama bueno les doy las gracia a todos ustedes que portearon y a mi amigo Pascual Cortes que me ayudo en esto gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mmm como puedo agregar una foto de hilux no se. me dice que agrege url ni idea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Jorge
no entiendo, a lo que te refieres con que la camioneta no corre es a que el motor no parte? si el motor gira (con motor de partida) pero no arranca y segun tu comentario el motor hecha humo, puede ser que esté tirando el petroleo crudo por el escape producto de que las bujias incadecentes esten en mal estado o no le esté llegando corriente. te recomiendo sacar las bujias y revisarlas y tambien cargar bien la bateria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |