Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2008, 21:35:10   #11
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: ¿primera vez en raid de atacama como lo hago?

Ademas de los buenos consejos de toda gente k esta dispuesta a decirte que llevar como equipamento basico. el KOPETE que no puede FALTARTE ..el KOMISTRAJO pero lo principal y k la mayoria no te han dicho NO VAYA SOLO , por si el mate wu..... pienza ir kon sanguxero o pierna peluda es wuea suya, pero me refiero k se buske por lo menos a otro jeep kon kien ir, pork vera como pasan todos al lado suyo si se keda en pana asiendole señas de saludo y wueas raras se lo digo en buena onda prok aya nadie o mejor dicho muy pokos se detienen a ofrecerle ayuda.... a exepcion de los de asistencia mecanica prok ami me ayudaron a salir de un maldito hoyo en el medanoso (ultimo dia del raid y a ultima hora me paso por wuea) ademas agregele su tonta radio vhf y nunca pero nunca PREGUNTE PA ONDE ES LA RUTA lo van a EMPAPELAR A XUXASy si las lukas te lo permiten SU ***** PA SEGUIR (GPS)

Si me acuerdo de algo mas le mandamos su post..... y suerte en ATACAMA compartiremos con su respektivo XELAZO

Y no se olvide su bandera que diga EL DESTACADO pa k lo ubiquen todos ...jajaja
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.