![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Pelao, hablemos por cel y si te animas yo te paso a buscar (yo vivo al lado del P. Arauco).
Estuve cachureando entre las fotos que alguna vez he recolectado por ahi y pienso llevar materiales para hacer algo asi: ![]() ![]() La idea es para poder pasar de una roca a otra, dondes DDL dibujo las lianas...eso me acordo de Tarzan pero con Johnny Weissmuller (googleenlo para que sepan quien fue) Y llevo un felpudo para que los que quieran limpien las ruedas antes de tirarse a la de trial o a la crawler ![]() Saludos Gabriel Moraga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Wena!!... todas las ideas sirven!
Entonces Pelao retiro mi invitacion ya que tienes a alguien mas a la mano jajaja RSH Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me parece razonable se rellenen algunas partes con cemento o piedras.Si observan las fotos de los primes, hay muchas pasadas angostas, con hoyos en ambas laderas donde solo pasan los vehiculos mas bien angosto. Lo mismo pasa con algunas trepadas, donde la zona de agarre máximo es angosta. Habemos competidores que preferimos tener las camionetas anchas(el reglamento lo permite) y en muchas partes se caen a dichos hoyos. Repito, observa todas las fotos y te daras cuenta. atento a comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jarogo, ideal sería entonces que fueras este sábado a construir la pista con nosotros para que sea apta y pasable para todos!
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Iré....iré , pero independiente quien trabaje mas , es hacer una pista que cumpla con especificaciones mínimas para todos. Que mejor ejemplo la de trial. Se pensó en todas las categorías que pasarán por ahí saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya Jarogo... esperamos tu cooperación...
JOTE Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:37:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya Jarogo... esperamos tu cooperación...
Chaucha...parece me pillé la cola ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Ya poh Jarogo Skywalker,
El sabado vamos a estar con el Pelao tempranito 9am en el CACH Vienes? Slds Gabriel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |