Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-10-2008, 14:33:50   #11
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: f-350 camper

Muy bonita Jorge congrats, la vi hace un tiempo en antofa cerca de Arrayan (asi se llamaba antes por lo menos jaj) Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 14:40:27   #12
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
había visto este sistema, pero con la hoja extra quedó bien nivelada, en la foto da la impresión que estuviera inclinada, pero es efecto de la subida en que está estacionada.
saludos
jav
En los kit que se inflan por separado tiene el efecto extra de una "segunda barra estabilizador", en caminos malos se agradece bastante la disminucion del rebote de un lado a otro que se genera al llevar tanto peso en un centro de gravedad tan alto, ademas al desinflarlos por separado se facilita la nivelación del camper en terrenos irregulares, lo que hace más agradable la estadia y mejora el funcionamiento del refrigerador.
En mi opinión los airbags son un muy buen upgrade para esta aplicación, sobretodo por el peso que dices que tiene.
Espero ver fotos del interior.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 18:10:28   #13
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Muy bonita Jorge congrats, la vi hace un tiempo en antofa cerca de Arrayan (asi se llamaba antes por lo menos jaj) Saludos

gracias, justamente ahí está...!!!
aahh...aún se llama arrayan..!
saludos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 18:14:30   #14
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
En los kit que se inflan por separado tiene el efecto extra de una "segunda barra estabilizador", en caminos malos se agradece bastante la disminucion del rebote de un lado a otro que se genera al llevar tanto peso en un centro de gravedad tan alto, ademas al desinflarlos por separado se facilita la nivelación del camper en terrenos irregulares, lo que hace más agradable la estadia y mejora el funcionamiento del refrigerador.
En mi opinión los airbags son un muy buen upgrade para esta aplicación, sobretodo por el peso que dices que tiene.
Espero ver fotos del interior.
Saludos.

lo del rebota hacia los lados es 100% efectivo, pero es cosa de andar más despacio..jajaja. ( en las curvas se nota más, ahora enfrento la curva a 80 max., la primera vez tomé una curva como a 100 y se fue un "poco" hacia afuera...casi me morí,,,jajaja)
la nivelación no me complica mucho normalmente acampo en playa y uso las gatas para que quede derechito....mmmm...en realidad podría probarlos,
veremos, gracias
en la semana fotos interior
saludos
jav
Antiguo 31-10-2008, 09:34:30   #15
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Realmente espectacular, y como andas con el inversor??, se maneja bien??, con que lo usas, y que conectas al mismo tiempo??. Yo compre unos focos reflectores de 18x14 de 35 w, super económicos, par alumbrar el perímetro de campamento. Te voy a mandar las fotelis.

Saludos cumpa esta filete exquisita.
PD: Te regalo el rottweiler para que te la cuide, te lo mando por pulman??? o por lit cargo????, pago el flete yo.

Última edición por GrizzlyCamp fecha: 01-11-2008 a las 16:48:31
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2008, 20:56:41   #16
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Realmente espectacular, y como andas con el inversor??, se maneja bien??, con que lo usas, y que conectas al mismo tiempo??. Yo compre unos focos reflectores de 18x14 de 35 w, super económicos, par alumbrar el perímetro de campamento. Te voy a mandar las fotelis.

Saludos cumpa esta filete exquisita.
PD: Te regalo el rottweiler para que te la cuide, te lo mando por pulman??? o por lit cargo????, pago el flete yo.

les cuento que cambié el refrigerador por un frigobar que tiene todo el ancho del refri como congelador.
antes tenía todo el día el generador encendido (10.000 diarios en bencina y aceite), ahora el refri lo conecté con un inversor de 1000 watt con 3 baterias de 100 amp., funciona así desde las 08:30 hasta las 20:30, me ahorro bencina y funciona super bien.
tenía mi duda sobre el tema de dejar reposar el refri antes de encenderlo, pero, mientras ordeno las cosas, como una hora, no hay problema.
las baterías se cargan con el mismo generador y al viajar conecto la carga al generador.......feliz con mi invento, quedó la raja.
le mandaré fotos a pato leguia para que las suba.
tb. puse el estanque de agua de 130 litros, ahora tengo 260 más el bidón de 50 de repuesto, con lo que tengo de sobra.
felizzzzz..jajajaaja
si dios quiere la próxima semana el camper se saca y se pone sobre una duramax 6.6...!!!
Antiguo 11-12-2008, 12:00:29   #17
Volitane
Member
Top 100

Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN

esta preciosa la camioneta, cuando podremos ver fotitos del interior? felicidades

Volitane
Volitane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 15:54:31   #18
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN

Wow, espectacular tu camper Jorge, me imagino que debe ser muy rico recorrer chile de esa forma, una pregunta aparte no tuviste problema con el cambio de motor de la F-350?
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 18:50:43   #19
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
Wow, espectacular tu camper Jorge, me imagino que debe ser muy rico recorrer chile de esa forma, una pregunta aparte no tuviste problema con el cambio de motor de la F-350?
para nada, quedó impecable, sólo se hizo un adaptador de concha.
Antiguo 17-12-2008, 19:38:33   #20
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
para nada, quedó impecable, sólo se hizo un adaptador de concha.
No la verdad me referia el tema de los papeles, porque por lo que se ve tu camio es como año 2000 y segun entiendo los vehiculos hasta el año 92 se pueden inscribir con cambio de motor.
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:18.